Publicidad

Pinta Malasaña, el mayor festival de arte urbano de la capital llena de color el centro de Madrid

Pinta Malasaña, el mayor festival de arte urbano de la capital llena de color el centro de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta el mes de junio por la cantidad de propuestas culturales y decorativas que nos trae. Este fin de semana mismo vuelve a las calles de uno de los barrios más dinámicos de Madrid 'Pinta Malasaña'.

Un maratón de creación cultural libre y gratuita que transforma una vez al año (y ya van cuatro) las calles del centro de Madrid en lo que es la mayor fiesta de arte urbano de la capital española.

Pinta Malasaña

Entre las 08:00 y las 20:00 del próximo domingo 9 de junio podremos ver en acción a un centenar de artistas e ilustradores transformando este barrio madrileño en una gran galería de arte al aire libre mediante intervenciones en la calle y en los locales comerciales.

Este centenar de artistas de todo el mundo han sido seleccionados por los organizadores del festival, el periódico Somos Malasaña y el colectivo Madrid Street Art Project.

Pinta Malasaña

Además de las propias intervenciones, en torno a este festival callejero que suele congregar a más de 30.000 personas se organizan también otros actividades que van desde un concurso fotográfico organizado por la escuela de fotografía Too Many Flash a talleres artísticos por todo el barrio.

Pinta Malasaña

También es reseñable la intervención que desde la Galería Robles realizará para transformar los bolardos de este barrio madrileño, sin olvidarnos por supuesto del Concurso Jóvenes Talentos de Mahou, en el que grafiteros nóveles decoran los cierres de una veintena de locales de Malasaña.

Más información | Pinta Malasaña

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir