La piedra blanca de Mercadona, un producto tradicional que vuelve porque arranca la suciedad más difícil

La piedra blanca de Mercadona, un producto tradicional que vuelve porque arranca la suciedad más difícil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pueden aparecer cientos de productos "milagrosos" o gadgets que nos hagan la vida y la limpieza de nuestra casa más fácil que al final siempre acabamos recurriendo a los grandes clásicos. Esos que nuestras abuelas ya nos recomendaban de pequeños y para los que el boca a boca es la mejor publicidad

Es el caso de la piedra blanca, un clásico de toda la vida que siempre hemos comprado en droguerías o pequeñas tiendas de barrio pero que desde que la encontramos en Mercadona ha sufrido un auténtico boom. No es más que una especie de roca fabricada con arcilla que aplicada con ayuda de una esponja nos ayuda a limpiar prácticamente cualquier rincón de nuestra casa.

Post Limpieza

Y es precisamente por eso por lo que está teniendo tanto éxito, ya que un único producto nos permite limpiar muchas estancias y superficies distintas: cocina (la vitro, la campana, los fogones...), baño (los lavabos, los azulejos...), la plancha... 

Hay quienes incluso afirman que la utilizan para limpiar el coche o la chimenea del jardín. Una auténtica maravilla con la que dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de limpiar, desde luego. 

¿Cómo se usa?

Como casi todos los productos de limpieza tradicionales, la piedra blanca es muy fácil de usar: solo tenemos que coger la esponja que incluye el bote, humedecerla y coger un poco de arcilla con ella. Una vez hecho esto procederemos a aplicar y limpiar la zona que tuviéramos pensado frotando. Después aclararemos y listo.

Limpieza Post

Consíguela desde casa

Si desde el pasado confinamiento eres de los que se ha acostumbrado a hacer la compra desde casa o simplemente no tienes ganas de acercarte a tu Mercadona más cercano (probablemente porque te pase como a mí y esté demasiado lejos), hemos encontrado una opción que podemos comprar online.

Se trata de esta piedra de arcilla blanca de La Auténtica, que comparte el olor a limón pero además es ecológica. Se trata de un producto grande, de 600 gramos, para que nos dure lo máximo posible. Y cuesta 16,95 euros:

Piedra Blanca La Autentica
La Autentica Piedra de Arcilla Blanca Ecológica y Biodegradable - 600 gr

La Autentica Piedra de Arcilla Blanca Ecológica y Biodegradable - 600 gr

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Limpieza de otoño en casa: nuestros siete magníficos para hacerte esta tarea más sencilla

En Decoesfera | Se puede limpiar y desinfectar sin amoníaco. Las claves de una limpieza y un hogar con menos químicos

Temas
Inicio