Compartir
Publicidad
Peugeot expone por primera vez su Foodtruck en la Milan Design Week
Cajón Decoesfera

Peugeot expone por primera vez su Foodtruck en la Milan Design Week

Publicidad
Publicidad

Parece que las grandes firmas del motor apuestan por el diseño y quieren estar prtesentes en la Milán Design Week, en este caso es la francesa Peugeot-Citroen quien nos presentaba su Foodtruck, concept-car que se convierte en un Bistrot.

De la mano del Peugeot Design Lab, su laboratorio de ideas, Peugeot se adentra en territorios como la gastronomía o el interiorismo, sin olvidar, por supuesto, el mundo del motor. Durante la semana del diseño en Milán, los viandantes han podido disfrutar en plena Via Tortona, una calle que es sinónimo de nuevas tendencias en la capital italiana de la moda, de un diseño diferente y sorprendente.

Peugeot Foodtruck 1504pc004

Imaginado por Peugeot Design Lab, el FoodTruck Peugeot adopta formas y funciones inéditas en un vehículo de estas características. Más que un puesto de comida ambulante, este concept-car se pone al servicio de nuevas experiencias y de una restauración móvil de calidad, al transformarse en Le Bistrot du Lion.

Este novedoso concepto gastronómico incluye espacios de preparación, restauración y refresco a los que se añade un espacio dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music. Además la Foodtruck dispone de todo lo necesario para que hasta 30 invitados puedan instalarse en la parte exterior de manera confortable y disfruten del encanto de comer al aire libre.

Peugeot Foodtruck 1504pc0042

Una pantalla de 46 pulgadas y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters de la marca Focal están repartidos entre la furgoneta y su remolque. Los materiales de preparación y de cocina instalados son profesionales y polivalentes, para adaptarse a la inspiración y al talento de cualquier chef y a cualquier tipo de cocina: gastronómica, fusión, cocina molecular…

Peugeot Foodtruck 1504pc001

Peugeot Design Lab también ha diseñado el sazonador imprescindible de cualquier chef y cocinillas casero,un dúo de molinillos de sal y pimienta con el nombre de "Milan", en homenaje a la capital lombarda. Realizado en madera de haya, adopta el exclusivo sistema U-Select, que permite ajustar con precisión el tamaño, y con él el sabor, de la sal y la pimienta molidas gracias a sus seis tallas de graduación.

¿Qué os parece que los diseñadores del mundo del motor, se esfuercen por presentar diseños futuristas sorprendentes en el Salone del Mobile de MIlán?

Más información | Peugeot

En Decoesfera | ¿Ford diseñando para Il Salone del Mobile de Milán? Pasen y vean

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio