Compartir
Publicidad
Publicidad

Pegatinas para mantenerlo todo organizado de etic-etac

Pegatinas para mantenerlo todo organizado de etic-etac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Soy de esas personas que tiene una caja decorativa para almacenar cosas en cada esquina, con la idea de mantenerlo todo perfectamente organizado. El problema llega cuando voy a buscar algo que hace tiempo que no utilizo y no me acuerdo de en qué caja lo he puesto, por eso me ha encantado esta idea, que no sólo resulta práctica, sino que también muy decorativa.

Se trata de pequeñas pegatinas pizarra de la marca etic-etac, que también os recuerdo comercializa vinilos pizarra para colocar sobre la pared. Tienen tres modelos diferentes, uno con flores, otro con nubes y otro con bocadillos de comic, que podéis comprar en lotes de 4 por 9 euros cada lote on-line.

Algunos diréis que podemos hacer lo mismo con algo de papel y cinta adhesiva, tenéis razón pero hay cajas, sobre todo las pintadas de las que no podemos quitar y poner continuamente el papel o poner cinta adhesiva, con estas pegatinas podemos escribir y borrar en cada momento y aunque son algo caras le darán un aspecto aún más original a nuestras cajas.

etic-etac

Una idea: las podéis colocar también en otros lugares, por ejemplo en las puertas o sobre la nevera para dejar pequeñas notas a vuestra familia con un aire desenfadado.

Más información | Etic-etac En Bebés y más | Vinilos de pizarra para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos