Cualquiera que tenga libros en casa sabe de la poca estabilidad que tienen los libros. Para evitar que los libros se caigan en plan dominó, sin duda la mejor solución son los sujetalibros.
Unos elementos que además de tener su parte funcional, también tienen su punto decorativo gracias a las múltiples opciones que tenemos a nuestra disposición en el mercado. Por eso, hoy os traemos 13 originales sujetalibros para que decoren tu librería.
Para los amantes del brilli brilli
Si sois de mi cuerda, de los que les gusta el dorado a cualquier hora, estos sujetalibros con forma de renos os encajarán perfectamente.
Para los que les gusta la deco tropical
Si os gusta una piña o un loro más que comer con los dedos, estos sujetalibros son los vuestros. Piñas doradas muy elegantes y con un toque envejecido para ambientes clásicos.
Para los más clásicos
Una cabeza de aires grecorromanos partida por la mitad para sujetar tus libros, aunque con ese encantador tonalidad en rosa para suavizar las piezas.
Para los muy elegantes
¿Hay algo más elegante que un pavo real? Pocas cosas. Y da igual que sea al natural que en uno de estos encantadores sujetalibros en negro para dar un aire sofisticado a tu salón o a tu biblioteca.
Pon un mono en tu vida
Además de los monitos del WhatsApp, unos simpáticos monitos en dorado para sujetar tus libros también pueden resultar muy decorativos.
Para los amantes de las bicis
Si eres un fanático de las bicis y te gusta tener en tu casa detalles decorativos con tu afición, aquí tienes un sujetalibros con forma de bicicletas.
Para la habitación de los peques
Para sujetar esas primeras lecturas de los más pequeños, nada mejor que tener como sujetalibros a un auténtico zoológico lleno de leones, jirafas o pingüinos.
Para una habitación infantil en rosa
Unos sujetolibros la mar de monos para una habitación infantil en la que el rosa sea protagonista, con estos sujetalibros con unicornios y princesas.
Para los muy modernos
Un diseño original y divertido el de este sujetalibros que cuenta una figurita a la que se le cae encima la torre de libros.
Para los muy cerebrales
Si eres de los que se lo analizan cualquier situación y le das mil vueltas a cualquier cosa, probablemente este sujetalibros con forma de cerebro se encaja a la perfección.
Para los amantes del perros
Este sujetalibros es elegante a la par que gracioso, con esa simpática forma de perro en color negro partido en dos.
Para los fans de Star Wars
Los fans de Star Wars también tienen su sujetalibros especial con esta pieza que representa los transportes acorazados todoterreno, los célebres vehículos imperiales de formas zoomorfas.
¿Te gustan los unicornios?
Y para acabar, no podía faltar un sujetalibros con los tan de moda unicornios para darle a tu librería ese aire fantástico que tanto te gusta...
Y a ti, ¿cuál de estos sujetalibros te ha gustado más?