Sin duda un comedor realmente agradable. Forja en la lámpara y las sillas, tonos amarillos y grises bien combinados y ese paisaje azulado, profundo y nevado al fondo que, incluso, parece elegido a propósito para coordinar con el interior.
Claro que el título del post ya le corta las alas a la adivinanza. Y es que, sí, es un paisaje imaginario, totalmente elegido a propósito. Se trata de un film electrostático para cristales destinado a ocultar vistas poco agradables, en la misma línea de los que habíamos visto anteriormente por aquí, como los de diseño escandinavo o los esmerilados.
La verdad es que la diferencia con las vistas reales es verdaderamente increíble.

En contra de lo que pudiera parecer dejan pasar la luz y además son muy sencillos de colocar, como podemos apreciar en este video.
Claro que nada es perfecto. Cuestan, ahora que están rebajados, aproximadamente 30 euros pero sólo tenemos tres modelos para elegir: dos de montañas y uno de una cascada. No muy sencillos de conjugar con una decoración de andar por casa. Queremos más modelos.
Más información | Windowfilmworld
En Decoesfera | Vistas al campo por 3 euros
Ver 3 comentarios
3 comentarios
A.Montero
El de la cascada es precioso, y parece que hay otro, el de la palmera que se ve al final, aunque no lo tienen en su catalogo, esperemos que hagan muchos, estoy harto de ver la fachada del vecino desde mi cuarto... ;)
Marta Miranda
Pues yo he caido como un pez, vamos que me la hubieran colado fácilmente. La diferencia es bestial, ,lo que no se es como reaccionará el dibujo a la luz directa, que se come el color.
Dawidh
Pues a mí, lo que se dice convencer, no me convencen. Me recuerdan mucho a esos cuadros con cascadas en movimientos que venden en los chinos (y que después todos los restaurantes chinos colocan en alguna pared).
¿Cómo reaccionaran con la luz? Pues realmente supongo que mal porque la luz directa, por muy buenas que sean las tintas, antes o después decolorará la fotografía. Si el soporte fuese demasiado opaco (más poroso) tampoco dejaría pasar la luz…
Lo dicho: para mí no hace falta que traigáis uno.