Compartir
Publicidad

Vistas al campo por 3 euros

Vistas al campo por 3 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto hablar de verano y tú ni tienes jardín, ni terraza, ni probablemente te vayas de vacaciones. No te preocupes, ya sabes que en Decoesfera siempre encontramos soluciones para todo. Puedes abrirte una ventana al campo para que entre la brisa fresca y el olor de las flores. Bueno, no creo que lleguen a tanto estos trampantojos, pero lo cierto es que son preciosos y darán profundidad y alegría a cualquier pared olvidada.

Se trata de unos murales que he encontrado en Wallies, una tienda online que tiene una amplísima variedad de cenefas, vinilos y papeles de la que ya habíamos hablado en nuestro post sobre los vinilos adhesivos de pizarra. Ya vienen preencolados así que sólo tendrás que humedecerlos y colocarlos sobre la pared.

mural ventana 1

Tienes muchas "vistas" para elegir: un lago para pescar, una granja provenzal, un campo de golf, una casa en la Toscana ...

mural ventana 3
mural ventana 5
mural ventana 2

Y todo por el módico precio de 5$, en lugar del precio habitual de 18,99, para que luego hablen de la carestía inmobiliaria. Ya que estamos te aconsejo cotillear en el resto de artículos, de verdad que merece la pena.

Más información | Wallies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos