11 armarios roperos (bonitos) de La Redoute, Kenay Home y Made para aumentar espacio de almacenamiento en casa
Dormitorio

11 armarios roperos (bonitos) de La Redoute, Kenay Home y Made para aumentar espacio de almacenamiento en casa

¿Ya has hecho el cambio de armario para sacar las prendas que te pondrás ahora que llega el buen tiempo? Si estás en ello, o si vas a hacerlo las próximas semanas, quizás te venga bien renovar también los armarios, o ampliar espacio de almacenamiento comprando alguno nuevo.

Para ayudarte, hemos preparado esta selección de armarios roperos que hemos encontrado en La Redoute,  Kenay Home y Made y que nos ha gustado por su diseño, pero también por su capacidad de adaptación a distintos espacios a la hora de ofrecernos esa solución que estamos buscando.

Un armario reducido (y de diseño contemporáneo)

Armario ropero

Para aprovechar un espacio pequeño, o para meter un armario en algún espacio en el que ya tienes uno, nos ha encantado este armario de La Redoute. Tiene un diseño contemporáneo que combina madera, vidrio y metal, y además, cuenta con un plus:  los frontales de los cajones superiores son reversibles: basta girar el cajón para disfrutar de una decoración personalizada. Está con un 25% de descuento, antes costaba 1329.00 euros, y ahora vale 995.95 euros. 

Un armario (pequeño) con rejilla 

Armario de rejilla

Este armario con rejilla nos ha robado el corazón por completo. Por su diseño, por el uso de la tan de tendencia rejilla, y porque además, gracias a sus medidas, podemos encajarlo en cualquier esquina. Es de La Redoute, y tiene un 13% de descuento. Antes costaba 719.00 euros, y ahora cuesta 624.95 euros.

Armario de rejilla

Armario de rejilla

Armario de rejilla (pero a lo grande)

Armario de rejilla

Si eres un enamorado o enamorada de la rejilla, te ha gustado el armario anterior, pero se te queda corto y quieres un armario XXL, aquí tienes el tuyo. Este armario de tres puertas es de roble natural y mimbre, y puedes encontrarlo en Made por 1.099 euros.

Armario de roble y mimbre

Armario de roble y mimbre

De rejilla, pero con forma

Armario de rejilla

Para los que huyen de las líneas rectas y adoran los diseños con curvas porque aportan dinamismo y cierta elegancia, este armario es absolutamente ideal. Es de ratán y roble, y tiene una silueta curvada de lo más acogedora. Es de Made, y cuesta 999 euros.

Armario de roble y ratán

Armario de roble y ratán

Armario de madera en espiga

Armario de dos puertas

Este armario de dos puertas tiene líneas clásicas, y ha sido fabricado en pino macizo encerado con diseño en espiga, ideal para dar un toque de calidez al dormitorio, o al vestidor. Es de La Redoute, tiene un 20% de descuento, y si antes costaba 1149.00 euros, ahora vale 918.97 euros.

Ambiente de dos puertas con diseño en espiga

Ambiente de dos puertas con diseño en espiga

De fresno y ratán

Armario de fresno y ratán

Otro armario muy natural, de dos puertas y fabricado en fresno y ratán. Tiene un elegante diseño atemporal y funcional gracias a sus líneas curvas. Es de Made, y cuesta 799 euros.

Armario de fresno y ratán

Armario de fresno y ratán

Con una un puerta, y destilando modernidad

Armario con puerta de metal

Otro armario de reducido tamaño para meter en cualquier rincón y completar los espacios de almacenamiento que ya tenemos. Es de La Redoute, y tiene una puerta de metal tintado gris con acabado epoxi y efecto de revestimiento. Tiene un 8% de descuento. Antes costaba 499.00 euros, y ahora vale 458.98 euros.

Armario de una puerta

Armario de una puerta

De esquina

Armario esquinero

Si tienes un rincón desaprovechad, quizás este módulo de armario de esquina sea la solución. Es de La Redoute, y puedes elegir entre 5 módulos de armario + 1 módulo de mueble superior, y a continuación seleccionar un color de estor y cestos para organización de entre la gama que nos proponen. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 20%. Antes costaba 299.00 euros, y ahora vale 238.99 euros.

Módulo de armario en esquina

Módulo de armario en esquina

Armarios abiertos

Armario abierto

Si te gustan los armarios abiertos para que sea vea todo lo que vas a guardar como si estuvieras en tus tiendas favoritas, aquí tienes dos modelos que hemos encontrado en Kenay Home. El primero de ellos, es de estilo industrial. Está hecho en hierro lacado, y cuenta con baldas y una barra para mantener todas tus cosas en orden.  Antes costaba 599 euros, y ahora cuesta 499 euros. 

Armario abierto de estilo industrial

Armario abierto de estilo industrial

Armario abierto en blanco

Si te ha gustado el modelo anterior, pero prefieres un armario abierto más luminoso, aquí tienes la versión en blanco. Antes costaba 599 euros, y ahora cuesta 499 euros.

Armario abierto

Armario abierto

De estilo vintage

Armario vintage

Para acabar, tenemos un armario de tres puertas de estilo vintage. El diseño de este armario triple está inspirado en diseños neoclásicos franceses, y está lleno de detalles, como las esquinas grabadas, las patas delgadas y los detalles de latón. Es de Made, y está disponible en gris, y en gris pizarra. Cuesta 1.099 euros.

Armario vintage

Armario vintage

En Decoesfera | Ordenar bonito es posible: Las ideas de almacenamiento más adorables las tienes en Maisons du Monde

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Temas
Inicio