Con la llegada de la primavera es el momento de hacer el cambio de armario. Y aunque seguramente todavía vendrán días de fresquito que nos obligarán a sacar algún jersey del armario, lo cierto es que ya podemos ir guardando abrigos, las fundas nórdicas y las prendas más gruesas para dejar paso a las prendas de entretiempo.
Para realizar ese cambio de armario, hay múltiples complementos que nos ayudarán a guardar nuestras prendas de invierno, desde fundas de ropa con cremallera a cajas para evitar que nuestra ropa coja polvo.
Hoy os traemos otra solución que nos ha gustado porque es práctica y funcional, y porque resuelve el problema de qué hacer con esas prendas que queremos guardar, pero que no queremos doblar.
Una bolsa de vacío colgante
Se trata de unas bolsas de vacío que han sido diseñadas para ser colgadas de la barra del armario. Las bolsas son son ideales para guardar las prendas de invierno ocupando un espacio mínimo en el armario, al extraer el aire de su interior y quedar totalmente compactas.
Dentro de cada bolsa caben varias prendas, ya que va equipada con un colgador del que colgar varias perchas sin apenas ocupar espacio. Con este sistema, tus prendas estarán protegidas del polvo, pero también de las voraces polillas.
Además, las bolsas son transparentes para que puedas ver cómodamente las prendas que hay en el interior, localizándolas a la primera cuando te hagan falta ¡Un punto a favor frente a guardar las prendas en cajas!
Las bolsas tienen unas medidas de 70 cm de ancho por 90 cm de largo, y tiene un precio de lo más competitivo tal y como suele ser habitual en esta cadena de moda y decoración low cost: cada bolsa cuesta tan solo 2,50 euros.
Fotografías | Freepik, Pepco
En Decoesfera | Cómo ampliar el espacio para el cambio de armario sin obras ni taladros con este gadget de Amazon
En Decoesfera | El cambio de armario será coser y cantar con esta cajonera de Carrefour
En Decoesfera | El truco de las tres bolsas de Marie Kondo para afrontar el cambio de armario tras las vacaciones