Compartir
Publicidad
Nueve ideas románticas: "Vuela como el viento" la colección ideal para decorar zonas infantiles
Cajón Decoesfera

Nueve ideas románticas: "Vuela como el viento" la colección ideal para decorar zonas infantiles

Publicidad
Publicidad

Con tantos modelos de lámparas, sillones tapizados en terciopelo, cocinas cada día más funcionales y baños de infarto pasamos por alto, otras zonas y detalles de la casa. Se olvida proyectar la misma intensidad decorativa en las habitaciones infantiles o ideas elaboradas para los más pequeños. Hoy os mostramos nueve recomendaciones artesanales para decorar sus espacios, menajes, textiles y colgantes que llenarán de originalidad y colores pastel sus estancias.

A Mi Pinta Deco es una tienda online con productos principalmente de fabricación chilena, muchos de ellos hechos a mano, otros seleccionados de distintas marcas y artistas. Esta vitrina online ofrece productos decorativos para dar al hogar un toque distinto y original con piezas creativas y cálidas que vuelve locos a niños y mayores, otra forma de amar los espacios propios y llenarlos de identidad.

Cuadros collage

Cojines para acompañar bonitos sueños

Vajillas románticas e infantiles

Colgantes de macramé

Casi todos recordamos la decoración de nuestra habitación infantil, a nivel personal recuerdo cuadros con motivos de animales, similares a los que vemos, cojines a los que daba gusto achuchar y que hoy en día cambian sus terminaciones y coloridos para mimetizarse con las decoraciones metálicas que inundan nuestros hogares. En esta tienda también encontraremos cojines teñidos de forma natural y elaborados de manera artesanal.

La colección "Vuela como el viento" incorpora ropa de cama, en el que A Mi Pinta Deco recrea el entorno animal con jirafas, pingüinos, canguros y gatos. Son sábanas para cunas, camas y juegos de fundas nórdicas elaborados en 220 hilos de algodón cien por cien y con cenefas personalizables en diferentes tonalidades.

Mientras paseamos por la web vemos los colgantes de Macremé, tendencia en cualquier parte del hogar, las macetas se cuelgan y dejan de estacionarse en los suelos o encima de mobiliarios para hacerse ver, buena idea para decorar e iniciar el aprendizaje y cuidados de la naturaleza por parte de los más pequeños. Podréis ver varios modelos no sólo para una habitación infantil, aunque nos quedamos con el turquesa, ideal para habitaciones llenas de vitalidad y colorido. La misma colección conlleva guirnaldas, láminas de la colección "Apple&Teay", vajillas ilustradas, repisas con iluminación incorporada geniales para acercarlas a un escritorio. Objetos únicos elegidos cuidadosamente para la decoración de los espacios que más se aman.

Un paisaje en la pared

Guirnaldas ilustradas

Guirnaldas Ilustradasrect

Textiles adorables

Repisas con formatos originales

Láminas en papel couché

Discretos detalles llenos de encanto y pureza infantil realizados en colores pastel e ilustraciones fantasiosas con alma. Ya sabéis, si la habitación de vuestros peques aún está algo incompleta estas nueve claves decorativas os ayudarán a terminarlas, además de ser posibles regalos alternativos para bautizos o próximas comuniones.

Fotos | A Mi Pinta Deco

En Decoesfera | Soluciones DIY: la reforma express de una pared, con lamas de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio