Compartir
Publicidad
Nueve ambientes irresistibles para decorar con jarrones y flores, los pequeños rincones del hogar
Cajón Decoesfera

Nueve ambientes irresistibles para decorar con jarrones y flores, los pequeños rincones del hogar

Publicidad
Publicidad

Las casas tienen otro son cuando se decoran con flores naturales y se complementan con jarrones de cerámica, vidrio, porcelana o metal. Hoy hemos paseado por Instagram para acercaros el gusto por la decoración tradicional, sí la de toda la vida, el sabor de antaño, cuando las casa eran decoradas con bouquets de flores naturales o sencillamente se recogían del jardín para avivar el interior y elevar las sensaciones bonitas. Eso sucedía cuando las flores de plástico estaban en segundo lugar. Hoy en día decorar con flores cualquier lugar o espacio crece los ambientes y en esta época tan alegre y vivaz ¿qué mejor motivo decorativo? podéis hacerlo con hermosas flores, jarros y floreros transparentes llenos de agua coloreada. Lo vemos.

Las inversiones en flores pueden ser de lo más ostentosas, soy partidaria del menos es más y adornar estancias con flores no consiste en montar una floristería o un vivero. Menos cantidad supone dar ese toque pequeño, sencillo y especial que requiere cada lugar. Con las siguientes imágenes puedes inspirar el rinconcito de tu hogar que más te agrade. Lo mismo si estáis cerca de una zona campestre os guste recoger las flores directamente, o quizás tras este post, decidáis pasear por algún mercado de la ciudad y adquirir ramos discretos y económicos.

Delicados toques de belleza

Pequeños detalles que realzan tu decoración

Un lugar muy apropiado para dejar de ser aburrido

Agua de color y flores blancas

DIY para colgar

Efecto rebote, la belleza de las flores engrandece los espacios

Rinconcitos especiales

Detalles campestres para recibir el día

Flores para combinar estilos mobiliarios

El poco tiempo priva de tener una casa con encanto y los acentos de color que transmiten las flores en el hogar son primordiales, además de añadir limpieza e inteligencia decorativa, a cualquier ambiente innovador.

Fotos Inicio | Oelkultur

Decoesfera | Siete velas de Lladró para cautivar a tu pareja o regalar a la persona más perfeccionista del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio