El concepto “nesting” está pegando fuerte desde hace algún tiempo, aunque realmente es una tendencia que en los años 80 creó Faith Popcorn. Esta tendencia, que nos invita a disfrutar del hogar, persigue el descanso de cuerpo y mente durante el fin de semana para afrontar la semana con fuerza. Vamos, el sofá y la mantita de toda la vida.
Hay millones de ideas para disfrutar de ese momento de desconexión del mundo: cocinar, cuidar las plantas, entregarse al placer de una buena lectura, ver la serie de moda del momento e incluso aburrirse, que lejos de adormecer la mente, nos vuelve más altruistas y empáticos.
En esta filosofía, la aromaterapia influye en el estado de ánimo y en crear una atmósfera agradable en casa. Los efectos positivos al decorar un rincón para que sea más agradable son directamente proporcionales a la sensación de felicidad y relajación que se consigue.
De hecho, rodearse de aromas y preparar un ambiente relajante para disfrutar de la cotidianidad del hogar ayudará a desconectar, recargar pilas y disfrutar de esos momentos solo para uno mismo.
En Muy Mucho lo saben, y por eso, aprovechando que ahora pasamos más horas en casa con la llegada del frío, han lanzado su renovada colección de aromas clásicos, además de cuatro nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2019/20.
Por un lado, entre los aromas clásicos de muy mucho se encuentran el Cherry Blossom, (refleja el delicado aroma de las efímeras flores de cerezo), White Lily (la elegancia y la delicadeza de la gardenia y el jazmín), Oriental Orchid (ideal para llenar la estancia de sensualidad con el matiz amaderado del cedro y el toque especiado de la vainilla y el ámbar) y Pure Cotton (que deja un aroma a textiles recién lavados en toda la casa gracias al toque fresco de bergamota y el lirio).
Respecto a los nuevos aromas de muy mucho: La colección Lavender se inspira en lo masculino con un toque vintage en mikados, velas, saquitos, ambientadores y aceites esenciales. La colección Apothecary con velas y mikados inspirados en los frascos de las antiguas farmacias, tiene dos aromas a escoger: abeto y aloe.
Los mikados, las velas y los sachets de Minerals se inspiran en los aromas relajantes de un spa y al misticismo de los minerales. Las velas y los mikados de Cheetah, la colección más fresca y glamurosa de la temporada, nos transportará al fresco aroma de la jungla.
Más información | muy mucho
Ver 1 comentarios