Publicidad

El nesting está de moda. Y muy mucho presenta sus novedades en aromaterapia para que nuestra casa sea más confortable este invierno

El nesting está de moda. Y muy mucho presenta sus novedades en aromaterapia para que nuestra casa sea más confortable este invierno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El concepto “nesting” está pegando fuerte desde hace algún tiempo, aunque realmente es una tendencia que en los años 80 creó Faith Popcorn. Esta tendencia, que nos invita a disfrutar del hogar, persigue el descanso de cuerpo y mente durante el fin de semana para afrontar la semana con fuerza. Vamos, el sofá y la mantita de toda la vida.

Hay millones de ideas para disfrutar de ese momento de desconexión del mundo: cocinar, cuidar las plantas, entregarse al placer de una buena lectura, ver la serie de moda del momento e incluso aburrirse, que lejos de adormecer la mente, nos vuelve más altruistas y empáticos.

Muymucho Aromas Clasicos Oriental Orchid 9082 1

En esta filosofía, la aromaterapia influye en el estado de ánimo y en crear una atmósfera agradable en casa.  Los efectos positivos al decorar un rincón para que sea más agradable son directamente proporcionales a la sensación de felicidad y relajación que se consigue.

De hecho, rodearse de aromas y preparar un ambiente relajante para disfrutar de la cotidianidad del hogar ayudará a desconectar, recargar pilas y disfrutar de esos momentos solo para uno mismo. 

Muymucho

En Muy Mucho lo saben, y por eso, aprovechando que ahora pasamos más horas en casa con la llegada del frío, han lanzado su renovada colección de aromas clásicos, además de cuatro nuevas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2019/20.

Por un lado, entre los aromas clásicos de muy mucho se encuentran el Cherry Blossom, (refleja el delicado aroma de las efímeras flores de cerezo), White Lily (la elegancia y la delicadeza de la gardenia y el jazmín), Oriental Orchid (ideal para llenar la estancia de sensualidad con el matiz amaderado del cedro y el toque especiado de la vainilla y el ámbar) y Pure Cotton (que deja un aroma a textiles recién lavados en toda la casa gracias al toque fresco de bergamota y el lirio).

Muymucho

Respecto a los nuevos aromas de muy mucho: La colección Lavender se inspira en lo masculino con un toque vintage en mikados, velas, saquitos, ambientadores y aceites esenciales. La colección Apothecary con velas y mikados inspirados en los frascos de las antiguas farmacias, tiene dos aromas a escoger: abeto y aloe.

Los mikados, las velas y los sachets de Minerals se inspiran en los aromas relajantes de un spa y al misticismo de los minerales. Las velas y los mikados de Cheetah, la colección más fresca y glamurosa de la temporada, nos transportará al fresco aroma de la jungla.

Más información | muy  mucho

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir