La Navidad ya ha llegado. Y así han decorado sus casas nuestros famosos
Cajón Decoesfera

La Navidad ya ha llegado. Y así han decorado sus casas nuestros famosos

HOY SE HABLA DE

Desde mediados de noviembre, las redes sociales se han llenado de decoraciones navideñas. Árboles, coronas, centros, fachadas... este año más que nunca, los españoles nos hemos lanzado a decorar nuestras casas para celebrar la que va a ser la Navidad más íntima y casera que hemos vivido jamás.

Los celebrities también han ido mostrando cómo han ido decorando sus hogares con mayor o menor acierto, y hoy hemos querido recopilar algunas de las decoraciones navideñas de famosos que hemos visto en Instagram ¿Comenzamos con el repaso?

Árboles de Navidad de famosos

Comenzamos con el árbol de Navidad que ha montado la televisiva Pilar Rubio. Un árbol elegante y sofisticado que nos ha encantado.

 

De Alaska no podíamos esperar otra cosa que no fuera un árbol rosa.  Y nos parece ideal, totalmente acorde con su personalidad.

 

La influencer y modelo María Pombo hace gala del menos es más con este árbol que nos ha mostrado en su cuenta de Instagram.

 

Nuria Roca nos da la bienvenida a su hogar con esta corona de Navidad con luces.

 

Y ya en el interior de su casa, Nuria Roca nos presenta este árbol de Navidad.

 

Elsa Pataki también ha puesto un árbol que destaca por su gran altura ¡y porque lleva espumillón!

 

Carmen Lomana ha puesto un árbol precioso en estilo clásico, lleno de dorados, rojos... un árbol que sin duda es muy ella.

 

A Tamara Falcó también le encanta decorar la casa en Navidad. Le gusta decorar con adornos artesanales, como estas bolas de cerámica de Talavera de la Reina.

 

La cantante Nuria Fergó apuesta por un árbol clásico con el rojo como protagonista.

 

Blanco y plata, colores predominantes del árbol de Pablo Alborán ¿No os esperábais algo más del árbol de este cantante?

 

El eurovisivo Miki también ha puesto árbol. Aunque quizás le falte algo de decoración ¿No os parece?

 

La Navidad también ha llegado a casa del escritor, presentador, y  exministro Máximo Huerta, con una corona de Navidad en su puerta, y con elementos como este pesebre, un árbol patchwork o esta deco vegetal. 

 

 

Juan Avellaneda hace gala de su elegancia con este precioso árbol en el que mezcla bolas y luces en tonos amarillos con flores y plantas.

 

El humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, también ha montado su árbol. Un árbol de altura repleto de elementos decorativos.

 

Sonsoles de la Peña, más conocida como 'Pide por esa boca', ha montado en su casa un increíble árbol de Navidad que tiene al azul y al verde como grandes protagonistas.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio