Compartir
Publicidad

Música en directo en la nueva tienda de Ikea Goya, que ofrecerá un concierto de "El Canijo de Jérez" el próximo día 26 de julio

Música en directo en la nueva tienda de Ikea Goya, que ofrecerá un concierto de "El Canijo de Jérez" el próximo día 26 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva y sorprendente iniciativa de Ikea consiste en ofrecer conciertos en directo en sus tiendas.

El primero de los conciertos programados tendrá lugar en la recién inaugurada tienda de Goya (abierta al público desde el 10 de julio), el próximo jueves 26 de julio a las 19:00 horas y correrá a cargo del cantante "El Canijo de Jerez", uno de los integrantes de la banda de flamenco-rock Los Delinqüentes.

tienda-goya-ikea

Una apuesta de Ikea por la cultura y los artistas emergentes en el que será solo, el primero de una serie de conciertos que se celebrarán en otras tiendas Ikea Madrid.

La intención de Ikea es programar aproximadamente un concierto al mes y ya hay algunas fechas confirmadas: 20 de septiembre "La Bien Querida" en IKEA San Sebastián de los Reyes y el 18 de octubre "Tu Otra Bonita" en la tienda de Serrano.

El objetivo, es seguir construyendo en torno a un nuevo concepto de tienda inspirador que ofrece una experiencia de compra única unida al entretenimiento.

La tienda de Goya se convierte así en el escenario perfecto para el primero de los conciertos ya que su producto está enfocado en los muebles y en los complementos para el salón, y gracias a esta iniciativa, se conseguirá que los salones “cobren vida” bajo la denominación #ConciertosdeSalón.

Por cierto, la entrada es gratuita y se puede adquirir previa inscripción en la web: IKEA.es/Goya

Ikea-Goya-conciertos

Información Vía Ikea.es

Más en Decoesfera |Así es la nueva tienda de Ikea en Goya. Está dedicada al mundo del salón (y te va a encantar)

¿Quieres tener una menina en el salón de tu casa? Ahora puedes pujar por ellas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio