Compartir
Publicidad
Así es la nueva tienda de Ikea en Goya. Está dedicada al mundo del salón (y te va a encantar)
Cajón Decoesfera

Así es la nueva tienda de Ikea en Goya. Está dedicada al mundo del salón (y te va a encantar)

Publicidad
Publicidad

Primero fueron las tiendas efímeras en el Rastro de Madrid y en el Born de Barcelona para celebrar el 20 aniversario de la multinacional sueca. Luego, fue el turno de la tienda de Serrano dedicada a los dormitorios.

Y ahora, llega la nueva tienda de Ikea en el número 47 de la calle Goya. Una tienda pensada para los más urbanitas que pasan de coger el coche para ir de compras y que está especializada en el mundo de los salones.

IKEA Goya

La tienda es sencillamente impresionante. No tanto por el tamaño (no está nada mal para ser el centro de Madrid, con 2.000 metros cuadrados), sino por el nuevo concepto que ha desarrollado el equipo de Ikea con el diseñador Lorenzo Meazza al frente.

Nueva3ikeagoya

Este nuevo IKEA ha sido diseñado pensando en el estilo de vida de los habitantes de algunos de los barrios más emblemáticos de la capital, como Chueca, el Madrid de los Austrias, Malasaña o Salamanca. Y de hecho, cada uno de estos barrios ha inspirado un salón.

IKEA Goya

Entre las novedades de esta nueva e inspiradora tienda, destaca el servicio de asesoría a los clientes para que puedan diseñar su salón en tan solo cinco pasos.

¿Cómo es la nueva tienda IKEA Goya?

Ikea centro de Madrid

Los más de 2.000 metros cuadrados de esta nueva tienda están distribuidos en tres plantas. En la planta calle, además de la línea de cajas (nada que ver con los lineales de los Ikea de toda la vida), encontramos una zona denominada 'Los Barrios', en la que se ha querido rendir un homenaje a los barrios más icónicos de la ciudad. Tras estos primeros barrios que hemos visto en la inauguración de la tienda, llegarán más barrios de la mano de futuros ambientes que se irán recreando en esta zona.

Ikea Goya

En la primera planta encontramos distintos focos de atención. Por un lado, 'El Mercado de Goya', una zona en la que podemos encontrar distintos puestos de mercado en los que se pueden comprar velas, telas (se puede bordar para personalizarlos), flores, marcos, o una tetería.

Ikea Goya

En esta primera planta también hay servicios de personalización de productos, espacios para talleres, la tienda de alimentación sueca y el que será uno de los espacios estrella de Ikea Goya, el restaurante.

Restaurante Ikea

Un espacio con vistas a la calle Goya, con enchufes para conectar los ordenadores, y en la que además de las tradicionales albóndigas, también tendremos recetas exclusivas para esta tienda con recetas “abiertas” con guarnición a elegir.

Ikea Goya

Los smoothies naturales, propuestas específicas para vegetarianos y veganos, o productos ecológicos también tendrán su hueco en este restaurante. Como sugerencia, los rollitos de canela están ricos ricos.

Restaurantenuevaikeagoya

En la planta sótano, además de distintas recreaciones de ambientes, también podemos encontrar el salón LAB, un lugar en el que puedes diseñar el salón como tú quieras con la ayuda de los asesores de IKEA. Eso sí, si quieres utilizar este servicio de asesoría, recuerda que tienes que concertar cita previa.

Ikea Goya

En esta planta también encontramos el espacio denominado 'Los vecinos del 5º', con distintas soluciones para la vida en espacios pequeños, o IKEA Business, un espacio de asesoramiento de interiorismo para empresas.

Ikea Madrid

Como ves, una tienda pensada para que sea toda una experiencia comprar, y que además, servirá de prueba piloto para definir cómo serán las futuras tiendas de Ikea ¿A qué esperas para pasarte por esta nueva tienda IKEA?

Más información | Ikea
En Decoesfera | Fans de IKEA, buenas noticias: La tienda de Serrano seguirá abierta al menos dos años más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos