Compartir
Publicidad

Magot, el paraíso para los amantes de la porcelana

Magot, el paraíso para los amantes de la porcelana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de las vajillas, de la porcelana y de las cosas bonitas tenemos un nuevo espacio para visitar en Madrid. Se trata de Magot, una tienda que ha abierto sus puertas recientemente en la calle Monte Esquinza, en el cada día más dinámico e interesante barrio de Chamberí y que reúne una interesante selección de piezas de porcelana antigua.

En esta tienda no esperes encontrar vajilla moderna, porque lo que podrás encontrar en Magot es una selección de piezas de porcelana antiguas ideales para poner el toque sofisticado y elegante a cualquier mesa o vitrina.

Magot Vista Tienda

Piezas que en su mayoría tienen más de 100 años, y con especial atención a la porcelana pintada a mano del siglo XIX, aunque también hay piezas del siglo XVIII o del siglo XX, procedentes de Inglaterra, Francia o Alemania.

Magot Porcelana Antigua

Entre las piezas que podemos encontrar en Magot, pueden destacarse platos y fuentes, delicadas tazas y juegos de té que harían las delicias de más de un instagramer, con motivos como flores, aves, o distintas escenas o paisajes decorándolos.

Magot Porcelana Antigua Taza

Pequeños tesoros a los que la mafactura manual regala un encanto del que carecen los productos fabricados en serie, y que dan el toque perfecto tanto para decorar un espacio como para vestir una mesa de fiesta ¿Ya has visto alguna pieza que encajaría en tu casa?

Más información | Magot
Decoesfera | Vista Alegre y Oscar de la Renta, la mejor elección de vajillas para esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio