Compartir
Publicidad
Vista Alegre y Oscar de la Renta, la mejor elección de vajillas para esta Navidad
Diseñadores

Vista Alegre y Oscar de la Renta, la mejor elección de vajillas para esta Navidad

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en Decoesfera sentimos una especial debilidad por las vajillas. Llega la Navidad y es la época del año en que cuidamos más los detalles en la mesa y las celebraciones se suceden llenas de momentos emotivos y sentimentales.

El color favorito de Oscar de la Renta es el que da nombre a la colección, se llama Coralina y fue presentada en Nueva York el pasado verano. Pero vamos a rescatarla para las mejores mesas de esta Navidad

Coralina Va

Una mesa bonita y una cena realizada con cariño son dos ingredientes básicos para que la fiesta sea completa. Desde Vista Alegre, la prestigiosa marca de diseño de porcelana fina nos llega esta colección, realizada con la maison Oscar de la Renta, que nos ha encantado, ya que da mucho juego a la hora de adornar la mesa.

Las piezas en tonos coral incluyen motivos florales inspirados en un vestido creado por el famoso diseñador dominicano ya desaparecido, para la prestigiosa revista Vogue en septiembre de 2006. La colección destaca por su paleta de colores cálidos y vibrantes, sello característico de la firma Oscar de la Renta.

Sopera Coralina

Una preciosa colección símbolo de distinción y elegancia que aúna calidad, excelencia e innovación. Desde la casa portuguesa destacaban que Oscar de la Renta es una marca inspiradora cuya esencia encaja a la perfección con las creaciones de Vista Alegre. Supone un paso más en el proceso de situar la marca en el núcleo de las tendencias de productos de lujo a nivel internacional.

Coralina2 Md

Después de realizar colaboraciones con Christian Lacroix o con diseñadores internacionales como el holandés** Marcel Wanders**, Vista Alegre amplia la gama de influencias creativas y presencia entre los creadores de tendencias.

Nm 66v8 Ak

La colección incluye una gama completa de mesa con servicio de café y té. ¿No os encanta esta colección que cuenta con la calidad de Vista Alegre y el estilo inconfundible de Oscar de la Renta?

Más información | Vista Alegre

En Decoesfera | "A mesa puesta", Vista Alegre cuenta con Javier Castilla y las hermanas Melián

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio