Publicidad

Los colores del otoño ¿los tienes ya en casa?

Los colores del otoño ¿los tienes ya en casa?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ocres, naranjas, verdes hoja seca, empolvados, dorado viejo,suaves tonos pastel, grises, topo... podría seguir y al final en nuestras mentes sólo veríamos una estación, el otoño.

Ahora que nuestros paisajes han cambiado de tono y esos verdes esmeralda y tonos fucsias y rojos han dado paso a los tonos más apagados, pero no por ello menos bellos del otoño, nuestra casa también se olvida de los tonos vivos y brillantes del verano y damos paso a los colores más cálidos que nos acompañarán en los días más fríos.

Zara Otono

Pronto las calabazas estarán listas para ser recogidas y las hojas de los árboles cubrirán las calles y el campo y harán ruidito cuando las pisemos. Los cielos se tornarán grises, desde el tono más claro hasta el antracita y la lluvia oscurecerá nuestros días.

Zaraotono

Días de mantita y chimenea, de chocolate y bizcochos caseros. Mantas, mantelerías, cojines y tapizados serán más acogedores ¡qué gusto llegar a casa!

Zara Otono Invierno15

Por si no lo habéis notado, me encantan los colores del otoño y vosotros ¿estáis preparando la casa para recibir la nueva estación?

Imágenes | Zara Home, House of yellow

En Decoesfera | ¿Qué te ha agradado más de la colección otoño-invierno de Zara Home 2015? La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir