Publicidad

¿Qué te ha agradado más de la colección otoño-invierno de Zara Home 2015? La pregunta de la semana

¿Qué te ha agradado más de la colección otoño-invierno de Zara Home 2015? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Con el final del verano que ya se acerca inevitablemente los diseñadores y las empresas dedicadas a la decoración de interiores nos han ido presentando sus propuestas para la temporada otoño-invierto 2015. Para este año Zara Home nos a ofrecido un conjunto de interesantes opciones que seguramente te serán útiles como inspiración para tu casa.

Los colores, las texturas y los materiales para redecorar tu espacio interior este invierno están estudiados para que al final estés lo más a gusto en tu casa ya que el invierno es una temporada en la que estamos más tiempo dentro. Pensando en esto se me ha ocurrido que la pregunta de esta semana podría ser:

¿Qué te ha agradado más de la colección otoño-invierno de Zara Home 2015?

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo redecorarías tus baños?

La semana pasada les preguntábamos cómo arreglarías tu balcón para aprovecharlo mejor y entre todas las propuestas tan interesantes que han surgido últimamente. La respuesta que retuvo nuestra atención fue la de Labibienlacocina :

Probablemente madera en el piso, muchas planta y un par de sillones muy cómodos para poder pasar horas leyendo. La idea es que sea sencillo y muy acogedor.

Les recordamos que es necesario que nos dejen sus respuestas en la sección respuestas en dónde todos los usuarios podrán compartir e intercambiar sus ideas y opiniones. La semana entrante les propondremos una nueva pregunta y revelaremos las mejores respuesta a nuestra pregunta de hoy.

Decoesfera| La pregunta de la semana
Decoesfera Respuestas | ¿Qué te ha agradado más de la colección otoño-invierno de Zara Home 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir