Compartir
Publicidad
Los colores de verano de Jotun se hacen fuertes y nos proponen el otoño más cálido
Cajón Decoesfera

Los colores de verano de Jotun se hacen fuertes y nos proponen el otoño más cálido

Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas recibíamos la propuesta de colores de la firma de pinturas Jotun para este verano. Sin embargo, como hay que volver a la vida cotidiana con la moral bien alta y estos colores desprenden energía y el optimismo, si estas sensaciones se reflejan en nuestro hogar, conseguirán contagiarnos.

Vamos a llenar de aire fresco las estancias de casa consiguiendo que el color sea el protagonista este otoño y dejar volar nuestra creatividad, jugando a combinar los tonos que nos transmiten alegría y felicidad, como nos sugieren desde la marca noruega.

Majestic 1369 Sun B

Cuando asistímos a un taller de colores de la mano de la gran Teresa Sapey, y Jotun, nos explicaron que está demostrado que los colores con más intensidad, especialmente aquellos de la familia de los rojizos, son ideales para aportar energía y buen humor. Solos o combinados entre ellos son perfectos para crear un ambiente juvenil y fresco, lleno fuerza y de personalidad.

Majestic 2456 Punch B

Los cálidos amarillos, verdes y anaranjados son ideales para habitaciones infantiles, independientemente de la época del año.Por el contrario, si queréis dar a ese rincón especial de casa un toque más sofisticado y minimalista, se puede combinar estos colores con mobiliario y complementos de tonos suaves como el blanco o el beige.

Majestic 8109 April Green B

Si en otoño os van más los tonos elegantes y sobrios, probad con los refrescantes grises con un ligero toque verde que dará un aire contemporáneo a cualquier espacio y llenará de estilo aquellas estancias con un puntito más rústico.

¿Cómo lo veis? ¿Mantenemos los tonos veraniegos en nuestra decoración más otoñal? Desde luego la paleta de Jotun se puede adaptar perfectamente.

Más información | Jotun

En Decoesfera |Nueva Carta de colores de Jotun para 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio