Compartir
Publicidad

Cinco objetos para el hogar muy originales, en conmemoración de la boda real inglesa

Cinco objetos para el hogar muy originales, en conmemoración de la boda real inglesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no había suficiente con los complementos decorativos inspirados en la boda real inglesa que habíamos visto hasta ahora, hemos encontrado unos cuantos más, y algunos más atrevidos y originales que los anteriores. De entrada la imagen de Kate Middleton y la de su novio el Príncipe Guillermo sirvió de inspiración para cosas sencillas como vajillas o cristalerías, nada fuera de lo esperable.

Pero ahora los diseñadores se han ido atreviendo con otras muchas cosas y a una semana de la boda real no hay casi nada que no podamos conseguir con la imagen de la real pareja. Supongo que si ellos han visto algunas de las propuestas se lo habrán tomado con humor, que es lo mejor en estos casos, porque algunas son razonables, pero otras están un poco en el límite.

Para empezar he elegido el plato en el que se les agradece el día libre, que me ha parecido lo más sincero, pero veamos los otros cuatro que son bastante más llamativos.

nevera william kate

En realidad no hace falta que se trate de una nevera especialmente diseñada para la ocasión, los vinilos para decorar grandes electrodomésticos son para bien y para mal, una realidad desde hace tiempo, así que imagino que lo que han hecho en este caso es colocar uno con la imagen del príncipe y la futura princesa a lo largo y ancho de las puertas.

La única ventaja que le veo con respecto a otras opciones de souvenir, es que siempre se puede colocar otro vinilo por encima con otra imagen en cuanto que uno se canse de este, de todos modos hay que ser muy fan de alguien para colocar su cara en la cocina en tamaño nevera y no es mi caso.

baño william kate

A esto me refería cuando decía que esperaba que se lo hubiesen tomado con humor, y es que se han diseñado con sus caras hasta fundas para la tapa del inodoro, y bueno, no creo que les haga mucha gracia saberse en la posibilidad de decorar el baño de sus futuros súbditos, pero dado que es lo que hay, siempre es mejor reír que llorar.

Uno ya sabe cuando es personaje famoso o bien por trabajo o cómo sucede en este caso, por estar emparentado con una familia real, que su imagen aparecerá por todas partes y se comentará y parodiará todo lo que diga y lo que haga, así que imagino que Guillermo está más que acostumbrado y a estas alturas Kate ya muy mentalizada.

silla william kate

Volviendo a algo más respetuoso, tenemos esta edición limitada de la silla homenaje del enlace, la silla no es fea, es más, si nos olvidamos de lo que tiene escrito en el respaldo, cualquiera se la podría comprar, además en blanco y con el cojín en rojo se ve muy primaveral, ideal para esta época.

Finalmente unas puertas correderas, que se pueden utilizar para separar dos habitaciones en una casa o también para un armario empotrado... Aunque están a la venta cómo edición especial, yo de nuevo apuesto por la idea del vinilo, tal vez en este caso realmente las caras se impriman directamente sobre la puerta, pero solo es una imagen, la puerta ya existía antes, obviamente.

puerta william kate

Aunque cómo ya he dicho otras veces yo dudo que haya mucha gente dispuesta a comprarse alguno de estos artículos, lo entiendo por parte de las empresas sobre todo cómo un reclamo publicitario, no hay duda de que una boda real como la de Guillermo y Kate moviliza a mucha gente y capta la atención en todo lo que se relacione con ella, por eso es lógico que durante estos días aparezcan este tipo de cosas.

Vía | Furniture Fashion Más información | Space Slide En Decoesfera | Papel pintado inspirado en la boda real inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio