Compartir
Publicidad

Complementos decorativos con las caras del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Complementos decorativos con las caras del Príncipe Guillermo y Kate Middleton
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si antes lo digo, antes pasa... Comentábamos ayer que pronto veríamos cosas para casa diseñadas con motivo del próximo enlace matrimonial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y no sé si es que cuando piensas en algo de repente lo ves por todas partes o si es casualidad, pero creo que he descubierto un filón, complementos decorativos de todo tipo con sus nombres y caritas.

Yo creo que en algunos artículos ya se pasan, os avanzo que he empezado por una taza bastante discreta, en otras las caras aparecen con las fotos impresas a todo color. Hay cojines, platos, copas, portavelas... para algunos será una mera curiosidad y a otros les dará repelús, pero seguro que también habrá gente que los compre o los regale, si no fuese así no se esforzarían tanto en diseñarlos, vamos a ver algunos más que ya os digo que hay de todo.

taza kate william 2

Lo prometido es deuda, para los que no quieran dudas o ambigüedades, en esta taza sí que queda claro quienes son los protagonistas de la decoración, además es muy de estilo inglés, perfecta para el té, a mi me horroriza bastante, pero estoy segura de que a mi abuela le encanta, de hecho yo creo que en su casa hay alguna muy parecida, sin las caras pero con el mismo estilo.

Si preferimos algo más modernito tenemos el diseño más juvenil en la foto bajo estas líneas, con la bandera y los nombres de los novios, incluso con abreviaturas... que lo de Will no se yo si no será pasarse de confianzas. Esta en concreto estoy segura de que mucha gente que visite el Reino Unido en estos días se la trae de souvenir y seguro que también la hay en formato camiseta.

taza kate william 1

Pero no todo van a ser tazas, que por mucho que los ingleses tomen el té, también hacen otras cosas y el resto de la casa también lo hay que decorar. Así que aunque la mayoría de los objetos decorativos son para la cocina o el comedor, también tenemos algunos para las otras estancias.

Entre ellos el que para mi es el producto estrella de la colección, el cojín que os muestro a continuación, es lo más de lo más... ¿Quien no ha soñado alguna vez con ver una foto suya con su pareja convertida en cojín? Yo no sé si ellos lo habrán visto, pero si es así se deben haber llevado un buen susto, al imaginarse decorando sofás y camas ajenas.

cojin kate william

Aunque después de haber visto el cojín yo creo que ya nada puede sorprenderme, lo del bote de las galletas también es para nota, galletas, macarrones, legumbres o harina, cada uno puede guardar en él lo que quiera. A nivel práctico está muy bien, yo soy muy partidaria de los botes para organizar y guardar cosas en la cocina, pero con esa foto no se yo.

La ventaja que tiene con respecto a otras cosas es que si nos cansamos de su aspecto siempre podemos forrarlo y darle una nueva apariencia, en ese sentido es más versátil que las tazas. Y a la vista de la idea, ya veo a más de uno yendo a encargar un bote con una imagen familiar a gusto personalizado, que lo de tener las fotos en marcos ya está muy visto.

bote kate william

De todo lo que tenemos para elegir lo más romántico son las copas para el cava o el champán, no son nada del otro mundo, tienen un diseño bastante sencillo, pero siempre el juego de dos se asocia con brindis íntimos y momentos agradables de celebración.

No los he visto pero seguro que también hay vasos y juegos de copas de agua y vino, por si alguien quiere completar la colección, claro que no es bueno pasarse, no vaya a ser que después se divorcien y haya que cambiar la cristalería entera.

copas kate william

También en cristal y con un diseño muy parecido, tenemos el portavelas a juego, conste que el portavelas en si no es feo, si le quitan el mensaje impreso, queda mono en cualquier rincón, de cristal transparente y lisito es fácil de combinar con cualquier estilo decorativo.

Hagamos recuento, tazas, copas, cojines, portavelas, botes... y eso que no os he mostrado los pósters, marcapáginas y manteles para servir el té, posavasos... me han quedado muchas cosas en el tintero, pero aún me falta el especial, el básico imprescindible para los coleccionistas, ¿ya os imagináis a qué me refiero?

portavelas kate william

Por supuesto en toda buena colección de complementos decorativos temáticos no puede faltar un plato, sé que lo estabais esperando. Hay un montón de gente que los colecciona, antes era costumbre decorar las paredes de cocinas, comedores e incluso pasillos con platos diferentes colgados y en algunas casas aún lo sigue siendo.

De ahí que incluir un plato con las caras de William y Kate sea algo imprescindible, seguro que hay un montón de coleccionistas a la caza. Quien dice colgarlo de adorno, también dice llenarlo de pastas, llevarlo a la mesa y ver la cara de sorpresa de la gente, cuando al coger la última pasta destape las caras de los reales novios...

plato kate william

Alguien debería avisar a Guillermo y a Kate de que todo esto está a la venta, a lo mejor alguno de estos detalles les sirve cómo regalo para sus invitados, me refiero a esos recuerditos que se suelen entregar en las bodas con el nombre de los novios, el portavelas o las copas de champán serían perfectos, y cómo ya tendrán bastante lío con todo lo de la organización del evento, sería algo menos de lo que preocuparse...

Más información | Glorious Britain En Decoesfera | Papel pintado inspirado en la Boda real inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio