Publicidad

Papel pintado inspirado en la boda real inglesa

Papel pintado inspirado en la boda real inglesa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No me voy a poner a hablar de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que para eso ya están nuestros compañeros de Poprosa, pero ya sabéis que cuando tiene lugar un evento social de tal magnitud, cómo es el caso de una boda real inglesa, todo el mundo se apunta al carro de diseñar algo para la ocasión, incluso papel pintado.

Y no descarto que no haya incluso alguien que lo compre y lo coloque en su salón, por mucho que a mi me parezca algo de locos, en realidad tampoco es que tenga las caras de William y Kate impresas, que ya sería el colmo, pero tampoco me extrañaría... Sino que lo que tiene son coronas, para él y para ella, que sirven para esta boda y también para anteriores y siguientes, digamos que es un papel pintado muy monárquico.

papel coronas 3

Siempre he pensado que este tipo de cosas son más un reclamo publicitario por parte de la firma que lo diseña, que lo que consigue con este tipo de propuestas es atraer a clientes potenciales a su catálogo, que normalmente acabarán comprando otro diseño más normal. Lo típico, buscas papel pintado, este te llama la atención por lo curioso de la idea aunque no lo comprarías, pero entras a mirar y acabas comprando otro.

Conste que se lo han currado, que algunas de las coronas hasta tienen pedrería y demás. Conste que a veces con motivos menos importantes se hacen diseños mucho más horribles, si es que yo reconozco que a mi al final estas historias de amor de cuento con final feliz, al menos por ahora, siempre me acaban gustando... Y aún falta casi un mes, seguro que aún aparecerán más propuestas decorativas inspiradas en la boda y sino, al tiempo.

papel coronas 2

Vía |Chictip En Decoesfera | Papel pintado aromático

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir