Compartir
Publicidad

Lo mejor de la arquitectura británica moderna en versión casa de muñecas

Lo mejor de la arquitectura británica moderna en versión casa de muñecas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde siempre me han gustado las casas de muñecas, pero cuando yo era pequeña no había para elegir tantos estilos como ahora. Entonces casi todas las casas de muñecas eran de estilo clásico, hoy en día hay casas de muñecas de diseño contemporáneo, minimalistas, de estilo industrial y en general acordes a todas las tendencias decorativas de vanguardia.

El 11 de noviembre de 2013 se presentará un proyecto de Cathedral Club en el que veinte arquitectos y diseñadores de prestigio han colaborado con la creación de una casa de muñecas muy personal. Las casas de la colección vienen a mostrarnos lo mejor de la arquitectura británica contemporánea en versión mini y adaptada para niños.

casas muñecas arquitectos 2

Es posible que algunas de estas casas sean tan curiosas en su diseño que no resulten muy prácticas a la hora de jugar, pero es cierto que las casas de muñecas y sus muebles siempre han sido un poco mírame y no me toques. A mi las que he visto en general me han gustado mucho y me han parecido muy interesantes además de originales.

Los arquitectos y diseñadores que participan en este proyecto son: Adjaye Associates, Allford Salón Monaghan Morris, AMODELS, Coffey Architects, Dexter Moren, Arquitectos drdh, dRMM, Duggan Morris Architects, Architecture FAT, Glenn Howells Architects, Guy Hollaway Arquitectos, Arquitectos HLM, Lifschutz Davidson Sandilands, mae , Make Architects, Morag Myerscough & Luke Morgan, James Ramsey RAAD Estudio con Lara Apponyi, shedkm, Studio Garza West y Zaha Hadid Architects.

Vía | URDesign Más información | Cathedral Club En Decoesfera | Huset, tu casa de muñecas escandinava pronto en IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio