Publicidad

Huset, tu casa de muñecas escandinava pronto en IKEA

Huset, tu casa de muñecas escandinava pronto en IKEA
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los niños quieren casas de muñecas a imagen y semejanza de las suyas, así se sienten más identificados. Eso dicen los psicólogos infantiles, cosa que me permito dudar, ya que os aseguro que ni tengo un descapotable rosa fucsia ni un tandem color lavanda, que son los colores que eligió mi enana para pasear a esa encantadora muñeca rubia platino de proporciones imposibles. Pero con esta idea en mente, Ikea, el gigante sueco de la decoración, sacará a la venta a mediados del mes de agosto su colección Huset (casa en sueco) para casitas de muñecas.

Versiones en miniatura de algunos de sus productos emblemáticos para los niños: el sofá Klippan, la mesa Lack, la estantería Expedit y una silla Vago, serán el nuevo mobiliario de los muñecos en los cuartos infantiles españoles, ¡igual que en el resto de la casa!.

huset-ikea.jpg

Diseñado por el mismo equipo responsable de la cadena principal IKEA, los muebles son réplicas exactas de los grandes, aunque reducidos, con una proporción de 01:15. No se requiere el montaje de las piezas, lo que no quiere decir que el equipo de diseño ha rechazado por completo su espíritu "Hazlo tú mismo". Al más puro estilo IKEA, la caja de cartón donde vienen las miniaturas se convierte en la propia casita, con sus relojes, cuadros etc.

Una excelente labor de marketing de Ikea, ya que los niños que juegan hoy con las miniaturas Huset, serán los compradores de IKEA del mañana.

Más información | Ikea En Decoesfera | Fomentando la creatividad de nuestros "pequeños artistas"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios