Una terraza, por pequeña que sea, puede dar muchísimo juego ahora que llega el buen tiempo. Por suerte, tenemos mil y una soluciones para sacar partido a este espacio exterior y utilizarlo para desayunar los domingos, leer, o para estar de tertulia nocturna con un amigo en las largas noches de verano.
Además, solo con algunos detalles y accesorios podrás dar un giro radical a tu terraza o balcón y llenarla de color de cara al verano gracias a las propuestas que nos ha preparado IKEA.
Farolillos de papel de lunares, manteles individuales de rayas, alfombras de vivos colores, una vistosa vajilla, taburetes rojos, guirnaldas de luces...
Con estos complementos, es imposible no crear una atmósfera mágica en tu terraza ¿La clave? Utilizar el color de la pared del balcón o de la terraza como base, y después añadir cojines en colores similares para mantener un esquema cromático coordinado.
Entre las propuestas estrella de este año, tenemos el taburete Tranarö, un mueble muy funcional que se puede utilizar también como una pequeña mesa de centro y que puede apilarse si necesitas espacio extra.
Y para guardar el menaje o los portavelas cuando no los utilices, puedes poner una funda impermeable, ideal para descongestionar la cocina o los armarios del salón si no tienes demasiado espacio para recoger la vajilla de exterior.
Más información | IKEA