A la hora de aislar la casa y reducir la factura eléctrica, las puertas y ventanas tienen un papel fundamental. Ahora en el mercado hay muchas puertas y ventanas que ya están equipadas para protegernos del frío y evitar que se escape el calor.
Pero en muchos hogares aún quedan modelos antiguos que permiten que el frío penetre en casa, generando pequeñas corrientes de aire que restan confort y que aumentan nuestra factura energética al restar eficiencia. Para evitar ese problema y mejorar el aislamiento de nuestra casa, en Lidl hemos fichado unos burletes aislantes que son efectivos y económicos.
Los burletes de Lild
En la cadena de supermercados Lidl, siempre fiel a su filosofía de productos funcionales y económicos, hemos encontrado estas soluciones para mejorar el aislamiento de casa.
Se trata de un burlete aislante y un cepillo bajo puerta, ideales para evitar corrientes de aire y que se escape el calor del hogar. El burlete aislante, de perfil W, mide aproximadamente 9,5 mm, y 3,5 mm. Es perfecto para tapar ranuras de entre 1,5 mm y 3 mm. Y Lidl vende este burlete en 2 rollos de 5 m de longitud cada uno.
El cepillo bajo puerta tiene unas medidas de 100 por 4,8 cm. Y es autoadhesivo para que su instalación sea rápida y sencilla. Y respecto al precio, estos dos productos tiene un precio de tan solo 1,99 euros.
Burlete aislante / Cepillo para puertas
En Decoesfera | Ikea tiene la solución más elegante para mejorar el aislamiento de tu casa este invierno
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene una solución 3D para aislar paredes sin obras y sin perder el punto de vista deco
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución más económica y funcional para evitar que el frío entre por las puertas por menos de 5 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.