Con la bajada de las temperaturas y la llegada de borrascas no nos queda otra que acondicionar la casa para ganar en confort. Fundas nórdicas para renovar el dormitorio, mantitas para el sofá o comprar una chimenea eléctrica son algunas de las cosas que podemos hacer para conseguirlo.
Pero además de hacer este tipo de cosas, aislar bien la casa es imprescindible para evitar que se escape el calor y optimizar el gasto energético ahorrando en la factura. Y esta solución de Leroy Merlin puede ayudarte en esta tarea.
Un bajo puertas para evitar corrientes de aire
Para contribuir al aislamiento de la casa y ganar en confort y en calidad de vida a l vez que ahorras dinero y aprovechas al máximo la calefacción, en Leroy Merlin hemos encontrado un bajo puertas de PVC.
Este bajo puerta se coloca en la parte inferior de las puertas interiores de la vivienda para evitar el paso de la suciedad o de las corrientes de aire, impidiendo la entrada de frío y que se escape el calor. Además de ser aislante térmico, también sirve como aislante acústico.
El perfil de la junta es plano y presenta un tipo de junta en forma de cepillo transparente. Este burlete se vende en piezas que tienen una longitud de 1 metro, aunque se puede recortar para ajustarlo a puertas de un tamaño inferior.
Además, su fijación es invisible y muy sencilla mediante la aplicación de adhesivo, siendo apto para cualquier tipo de suelo. Respecto al precio, este bajo puerta de Leroy Merlin cuesta tan solo 4,89 euros.
Bajo puerta de PVC adhesivo AXTON cepillo 1 metro blanco
Fotografías | Gláuber Sampaio en Unsplash, Leroy Merlin
En Decoesfera | Leroy Merlin consigue aislar nuestra casa del frío sin obras ni reformas por menos de 22 euros
En Decoesfera | Lidl conseguirá aislar tu casa este invierno sin obras por menos de 2,50 euros
En Decoesfera | Sin obras ni taladros: el invento de Lidl para una chimenea en casa sin reformas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.