Lidl tiene la solución para celebrar las reuniones de Navidad: un set de mesas plegables y multifuncionales que igual sirven para cenar que para empapelar la casa

Lidl tiene la solución para celebrar las reuniones de Navidad: un set de mesas plegables y multifuncionales que igual sirven para cenar que para empapelar la casa
Sin comentarios

La Navidad es época de reuniones, de reunir a gente en casa para comer, cenar o merendar. Sentados, o en plan bufet. Pero en realidad, no siempre tenemos las casas adaptadas para juntar a tanta gente. Por eso, nos ha encantado esta solución que hemos visto en Lidl y que puede resolvernos la papeleta.

Porque además de ayudarnos para celebrar la cena de Nochebuena, o una cena en plan buffet llena de deliciosos canapés, el resto del año nos puede servir para celebrar cumpleaños, fiestas o como mesas de trabajo para empapelar la casa.

Un set de mesas multiusos

Set De Mesas Multifuncionales Lidl

Este set está compuesta por tres mesas que cuentan con un armazón resistente de aluminio. Se puede utilizar juntas, o por separado. Además, son plegables para ahorrar espacio cuando nos las utilizamos, y son fáciles de transportar, ya que también tienen un asa. 

Set De Mesas Multifuncionales Lidl

Tienen unas medidas de 100 x 60 cm, y además, la altura se puede regular en cuatro posiciones, a 73, 80, 87 y 94 cm, para adaptarla a cada situación, sin importar sin vas a usarlas como mesas de apoyo, para celebrar una cena, o para trabajar. El hecho de que sean regulables también te ayudará a crear diferentes alturas para organizar una fiesta, o una merienda buffet.

¿Y su precio? El set de tres mesas cuesta 64,99 euros.

Set de mesas multifuncionales

Puede interesarte

  • Mesa multifunción profesional de 3 piezas. Precio: 89,80 euros.

KESSER® Mesa multifunción Profesional de 3 Piezas, 100 x 60 cm, Mesa para empapelar, Capacidad de Carga de 30 kg por Mesa con función Extensible, Plegable, Mesa Auxiliar Multiusos para Camping

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 200x74x74cm, Blanco, Folding 200

Fotografía de portada | Timolina para Canva.com

En Decoesfera | Lidl tiene una bandeja extensible para el horno que se adapta al número de invitados o al tamaño de tus recetas (y ahora está con descuento)

Temas
Inicio