Compartir
Publicidad

Leroy Merlin llega al centro de Barcelona con su nuevo concepto de tienda Urban

Leroy Merlin llega al centro de Barcelona  con su nuevo concepto de tienda Urban
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia es clara. Las grandes tiendas que hasta ahora solo abrían en el extrarradio de la ciudad, están inaugurando tiendas en el centro de las ciudades para acercarse a sus clientes más urbanitas.

Y tras abrir tienda en el centro de Madrid, Leroy Merlin llega ahora al centro de Barcelona, y más concretamente a la calle Fontanella, a escasos metros de la Plaza de Catalaluña.

Leroy Merlin

La nueva tienda, inaugurada el pasado día 30 de noviembre, sigue el patrón del nuevo concepto Urban. En sus 2.450 m2 distribuidos en cinco plantas, la nueva tienda Leroy Merlin está centrada en la experiencia del cliente, con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales que fusionan la decoración con el mundo del bricolaje.

Leroy Merlin Barcelona Centre

La nueva tienda estará orientada a la renovación de la casa, proponiendo soluciones integrales de productos y servicios de instalación, con una amplia y especializada gama de productos de acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin

El nuevo centro también hace hincapié en los productos personalizables y a medida en decoración y proyectos, o en los espacios que está dedicados a una atención personalizada en el diseño de los proyectos para la casa.

Leroy Merlin Barcelona

Además, la nueva tienda en el centro de Barcelona también es un punto de recogida gratuito para los productos que han sido comprados en la web.

Leroy Merlin Catalunya

¿Te animas a conocer esta moderna tienda de Leroy Merlin en el centro de la capital catalana?

Más información | Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio