Compartir
Publicidad

Hoy abre sus puertas el nuevo Leroy Merlin Urban de Nuevos Ministerios y ofrece una experiencia de compra distinta al centro tradicional

Hoy abre sus puertas el nuevo Leroy Merlin Urban de Nuevos Ministerios y ofrece una experiencia de compra distinta al centro tradicional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el día de la la apertura del primer centro urbano de Leroy en Madrid y puedes visitarlo desde hoy mismo en pleno centro de Madrid, en la calle Raimundo Fernández Villaverde 43.

Esta nueva tienda urbana de Leroy Merlin se diferencia fundamentalmente de los grandes centros tradicionales además de por su tamaño, por centrar sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los particulares.

Aunque quedará poca gente que no haya visitado nunca una tienda de Leroy Merlin, sus centros tienen una vocación más profesional. Prueba de ello son cosas como su ubicación, su gran capacidad de almacenaje y su horario, -la mayoría abre a las 7:30 a.m-, todo pensado para dar servicio a profesionales y gremios de la construcción.

Si bien es cierto que cada vez incluía más servicios enfocados al particular, (posiblemente por una demanda masiva de éstos), el nuevo centro Urban sí se enfoca al 100% en el cliente final y ofrece una experiencia de compra distinta. Empezando por la estética de la tienda que ha mantenido elementos arquitectónicos y decorativos propios de la historia del edificio, como el mosaico y la escalera de la entrada principal.

Una experiencia que empieza por una exposición de producto muy cuidada, donde las ultimas novedades y grandes tendencias quedan a la vista lo que lo convierte en un buen lugar en el que buscar inspiración.

La tienda pretende atender la demanda de los usuarios de la zona y, tras un estudio previo de las necesidades y los gustos del entorno en el que su ubica la tienda, el producto que encontrarás en esta tienda es de líneas más modernas y urbanas de las que se encuentran expuestas en una tienda convencional. Como si la gama de productos más sofisticada de la tienda hubiera pasado a un primer plano.

Tienda Centro Raimundo Fernandez De Villaverde 43 21

Esta tienda también es pionera a nivel tecnológico, y los clientes tendrán a su disposición 30 dispositivos digitales para la consulta de catálogo y otras acciones. Asimismo, los empleados contarán con 70 dispositivos para facilitar el asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, la tienda dispondrá de pantallas táctiles y monitores para la consulta de la gama de productos.

Ofrecerá una atención especial a las reformas de baños y cocinas

El estudio de la zona también sacó a la luz que las reformas más demandadas y frecuentes de la zona son el cambio de cocina y baños. Para las reforma de estas estancias Leroy Merlin Urban cuenta con una amplia gama de producto, las últimas novedades y una alta disponibilidad de producto.

Okkk20180704 104552
Okkk20180704 104856
Okkkk20180704 104832

La decoración también tiene un espacio importante en la tienda reservada a la decoración, con la colección de Pepe Peñalver para Leroy Merlin como protagonista de la exposición.

Con asesores especializados para el diseño y equipos de reformas para encargarse de todo el proceso

Para dar el servicio al cliente más completo, la tienda cuenta con 14 asesores que ayudarán a los clientes a desarrollar todos los proyectos de mejora de la vivienda y colabora con hasta treinta equipos de reformas que pueden llevar a cabo estas mejoras.

Punto de recogida de la tienda online o ClicK&Collect

La nueva tienda será también un punto de recogida de todos los producto de Leroy Merlin que están disponibles online. Un centro de clicK&collect ante los de las más de 150.000 productos disponibles en cualquier centro.

Esta nueva tienda de Leroy Merlin será todo un referente en la ciudad y se convierte en una apuesta de Leroy Merlin por acercarse a un cliente que no vive pendiente del coche (jóvenes, mayores..) y que demanda un servicio completo. Inspiración, diseño, producto y montaje; y todo ello en uno de los puntos más céntricos y bien comunicados de la ciudad.

Información e imágenes Leroy Merlin.

Más en Decoesfera |Olvídate de coger el coche. Leroy Merlin abrirá tienda en el centro de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos