Compartir
Publicidad

Le Chic Antique, una cita imprescindible para los amantes de la decoración y las antigüedades

Le Chic Antique, una cita imprescindible para los amantes de la decoración y las antigüedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al mitad de la semana con una cita marcada en rojo en nuestra agenda: Le Chic Antique, una cita imprescindible para los amantes de la decoración y de las antigüedades.

Desde hoy, miércoles 8 de mayo, y hasta el domingo 12 de mayo, esta feria reunirá en Serrano 18 a más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España.

Le Chic Antique

Entre los nombres presentes en Le Chic Antique, destacan firmas como El Atelier de Argensola, Beatriz Bálgoma, Verde Gabán, La 40, Maison de Fabiola, Frigg Antique, La Casa de las Musas, Decodelia, La Mecedora, Dámaso Peinado, Antigúedades Merale, Recuperando lo antiguo, Francisco Valverde, o Stucco, entre otras muchas…

¿Y qué podemos encontrar en esta feria? Piezas únicas de diferentes estilos, desde el estilo nórdico al francés pasando por el inglés, el italiano o el provenzal.

En esta edición de Chic Antique, la pintura contará especial importancia tanto con obras antiguas como contemporáneas. Y como ya sabéis que somos fans de poner mesas bonitas, en esta feria decorativa también habrá una amplia gama de vajillas, cubiertos de plata y porcelanas de diferentes épocas y estilos.

Le Chic Antique

Los amantes de los viajes también tendrán su particular objeto de deseo, ya que Tolomeo ofrecerá mapas en diferentes formatos, en papel, o bolas terráqueas.

Si te apetece pasarte por allí para encontrar esa pieza especial, puedes hacerlo de 11:00 a 21:00 horas hasta el próximo domingo

Más información | Le Chic Antique

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio