Compartir
Publicidad

La superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino, protagonista de una instalación en Piazza Castello de Milán

La superficie ultracompacta Dekton® de Cosentino, protagonista de una instalación en Piazza Castello de Milán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Milán está en plena efervescencia creativa en estos días durante la Semana del Diseño. No hay más que echar un vistazo a Instagram para descubrir el ambiente que se vive en estos días en esta ciudad italiana. Entre las muchas instalaciones que hay en Milán, hoy os traemos una iniciativa que puede verse en la Piazza Castello y que nos llega de la mano del Grupo Cosentino.

En esta céntrica plaza milanesa se ha realizado una intervención de diseño integrado de Progetto CMR que ocupa unos 300 metros cuadrados, recubriendo esta plaza con la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino.

Cosentino

Para este proyecto, se ha utilizado el color Dekton® Radium, compuesto en hasta un 80% por materiales reciclados, provenientes del propio proceso de producción de Dekton®, y que forma parte de una serie innovadora de tonalidades con un espíritu urbano y ecológico: la Dekton® Industrial Collection.

Cosentino

La superficie de la instalación reproduce el efecto de una plancha de acero oxidada y degradada por el ácido, con una estética que combina la expresión cálida de tonos naranjas y marrones con tonalidades azules y verdes.

Milán Cosentino

Con esta iniciativa se pretende aportar una visión de futuro desde el punto de vista de las tecnologías, las soluciones y los productos de investigación, fomentando también el encuentro con arquitectos y empresas que comparten valores.

Más información | Cosentino
En Decoesfera | ME Milán acoge una exposición en colaboración con Rossana Orlandi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio