Compartir
Publicidad

ME Milán acoge una exposición en colaboración con Rossana Orlandi

ME Milán acoge una exposición en colaboración con  Rossana Orlandi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la celebración del Salone del Mobile de Milán, la ciudad entera se transforma en un espacio lleno de diseño y creatividad, con exposiciones, eventos y actividades para todos los gustos. Entre ellos, queremos destacar hoy la expo 'Design in Design'.

Una exposición que se presenta hoy en el hotel de lujo lifestyle Me Milán Il Duca, y que permitirá convertir a este hotel en una extensión de la tienda y galería de Orlandi, Spazio Rossana Orlandi.

Hotel Meliá Me Milán

Así, la planta baja del hotel se transforma desde hoy mismo en un impresionante recorrido por el arte contemporáneo en el que se puede ver la obra de artistas emergentes de todo el mundo, seleccionados, como no podía ser de otra manera, por la propia Rossana Orlandia.

Salon del Mobile Milán
Salon del Mobile Milán

Gracias a esta expo, los visitantes del hotel se pueden sumergir en un viaje extraordinario a través de piezas innovadoras, mientras recorren el bar del lobby, la biblioteca, o el restaurante con terraza al aire libre Il Giardino del Duca.

Hotel Me milán
Salon Mobile Milán

Entre las obras que se pueden ver hasta el próximo 30 de abril en este hotel italiano, destacan nombres como Fernando Mastrangelo, Nacho Carbonell, Von Pelt atelier, Christel Sadde, Uufie, Sé Collection, Damiano Spelta, Germans Ermics o Matt Gagnon Studio.

Hotel Me Milán
Hotel Me Milan

Así que ya sabes, si vas a estar Milán estos días, no dejes de visitar esta selección de artistas de la artista y gurú referente del diseño Rossana Orlandia en este espacio de excepción.

Más información | Me Meliá
En Decoesfera | El alma de ME by Meliá conquista FITUR 2018 con su novedoso decorado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos