Compartir
Publicidad
La semana decorativa: vuelven las bodas y las celebraciones de verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: vuelven las bodas y las celebraciones de verano

Publicidad
Publicidad

Nos encantan las fiestas y celebraciones durante todo el año, pero más si son en verano y el buen tiempo acompaña. Es por eso que aunque cualquier mes es bueno para la celebración de bodas, bautizos y comuniones, es en los próximos meses que en España se concentran un mayor número de ellas para intentar garantizar que acompañe el Sol.

En los blogs de decoración también se nota ya el ambiente festivo y llegan las ideas para decorar los espacios, para montar el photocall, para vestir la mesa y en general para sorprender a los invitados. Empezamos con una limonada bien fresquita servida junto al maravilloso porche de una de las casas familiares que esta semana veíamos en Delikatissen y ahora pasamos ya a las bodas en nuestra semana decorativa.

Boho Deco Chic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic veíamos una boda muy romántica y bohemia, con una decoración muy actual y con ideas de última moda que seguro que os servirán de inspiración si estáis ultimando los detalles decorativos de vuestra puesta en escena.

En Chic and Deco casi todas las semanas podemos encontrar ideas para bodas, en esta ocasión una boda sencilla y muy natural. Un montón de ideas sobre como vestir la mesa para celebrar una boda en el campo sin perder un ápice de glamour.

Comodoos Interiores
Decofeelings

En Comodoos interiores también nos daban estos días algunos tips fundamentales para organizar una bonita cena de verano. Puede ser también para una boda, pero las ideas os servirán para otro tipo de celebraciones, al fin y al cabo siempre hay algo que celebrar y más cuando uno está disfrutando de sus vacaciones.

En Decofeelings nos presentaban la colección de Tine K Home primavera verano que nos puede resultar muy inspiradora, porque en sus imágenes de presentación incluye puestas en escena con ideas geniales como decorar con hojas o pequeñas ramas una mesa para una comida de verano.

Petitecandela
Lagarbatella

En el blog de Petite Candela podéis encontrar algunas ideas DIY muy interesantes para este verano y llenas de color como las servilletas decoradas con acuarelas que podéis ver en la foto sobre estas líneas, algo muy fácil de hacer y que puede aportar un toque original y diferente a vuestra mesa.

En el blog de La Garbatella están las fotos del Candy bar y Photocall low cost que ella misma preparó para una celebración de comunión familiar. La verdad es que le ha quedado genial y lo mejor de todo es que es algo que podemos hacer nosotros mismos sin gastar mucho dinero, que ya sabéis que a veces los gastos con las comuniones se nos van de las manos más de lo que debieran...

Y esto es todo por hoy, que imagino que ya tenéis todo preparado para salir corriendo hacia la playa... Que disfrutéis mucho del domingo, dentro de 7 días tendremos un nuevo resumen semanal.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas originales para el recibidor y otras zonas de paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio