Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ideas originales para el recibidor y otras zonas de paso
Otros espacios

La semana decorativa: ideas originales para el recibidor y otras zonas de paso

Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta de los domingos es el resumen semanal de la blogosfera decorativa. Hoy nuestra selección temática de posts de decoración publicados en los últimos siete días se centra en los recibidores y en general en zonas de paso, que muchas veces son grandes olvidadas, cuando en realidad forman parte importante de cualquier casa.

Empezamos nuestra semana decorativa con el recibidor de una casa muy especial en Rotterdam que nos muestran en Chic and Deco. Cada casa tiene su estilo y debe tener un recibidor que esté de acuerdo con él, obviamente este no vale para cualquier apartamento urbano, pero es ideal para una casa de campo desenfadada y juvenil.

Bohodecochic

Virlova

En Boho Deco Chic se centraban precisamente hace unos días en dear las claves para decorar un recibidor en un pasillo. Muchas veces el problema que tenemos es falta de espacio o que el recibidor no tiene una zona delimitada, sino que está integrado en el conjunto de distribución y paso, pero todo tiene solución.

También tiene un bonito recibidor, este con un estilo muy moderno y actual, el apartamento de 40 metros cuadrados neutro y cálido que hemos visto en el blog de Virlova. Unos colgadores por aquí, un paragüero por allá, unas plantas, un espejo, iluminación y una superficie de apoyo... No le falta detalle.

Comodoos Interiores
Etxekodeco

En la decoración de zonas de paso es muy importante tener en cuenta las composiciones de pared. En el post de Comodoos Interiores sobre piezas desgastadas, nos encontramos un conjunto con muchos espejos que puede resultar ideal no solo para recibidores sino para pasillos o distribuidores en general.

También hay interesantes composiciones de pared en el post de Etxekodeco sobre atreverse con el color gris oscuro en las paredes. Si bien un tono muy oscuro puede no ser el más adecuado para un recibidor pequeño, sí lo será para zonas de paso de mayor tamaño y ojo, que en el pequeño también se puede usar, ya sabéis que para gustos colores...

Decofeelings
Petitecandela

Terminamos con algunas piezas de mobiliario. Para decorar el recibidor o una zona de paso en general, podemos optar por una consola o un mueble de almacenaje como un zapatero o similar. La combinación de look vacacional de Decofeelings que combina el mobiliario con muchas plantas nos ha encantado.

También está la opción de banco bajo que podemos ver, por ejemplo, en la vivienda con decoración nórdica en blanco y negro en el blog de Petite Candela. Cada opción, en su estilo y respondiendo a las necesidades de los propietarios de la vivienda, es siempre buena. Además este tipo de mobiliario es muy versátil y nos lo podemos llevar en cualquier momento a otra estancia de la casa.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho del domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa: disfrutando del verde y otros colores de primavera verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio