Compartir
Publicidad
La semana decorativa: versión original en blanco y negro
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: versión original en blanco y negro

Publicidad
Publicidad

A punto estamos de estrenar primavera que sin duda es la estación con más variedad del color, pero para vestir con los colores de las flores y de los complementos textiles un fondo en blanco y negro sobre el que contrasten y destaquen siempre será una buena opción. A esos espacios clásicos, en blanco y negro, que nunca pasan de moda, va dedicado nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos la Semana decorativa con Boho Deco Chic que nos mostraba hace unos días un apartamento clásico de estilo nórdico, precisamente con esa combinación bicolor que nunca falla, en blanco y negro y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Decofeelings

Delikatissen

En Decofeelings veíamos hace unos días Munarq, una preciosa rehabilitación en Mallorca que tiene los colores claros como grandes protagonistas para potenciar la luz natural del espacio, con el blanco en particular y contrastes en negro en algunas zonas.

En Delikatissen nos mostraban también estas semana una reforma de un piso de 36 metros cuadrados en Suecia y aunque no son el blanco y el negro sus únicos colores, sí que están entre los que más destacan en la mayor parte de las estancias de la casa, un montón de ambientes diferentes en los que inspirarnos.

Chic And Deco
Decorablog

En Chic and Deco nos mostraban esta semana un interior en blanco y negro también con esencia nórdica. Como podemos ver en la mayor parte de las imágenes el estilo escandinavo encaja a la perfección con esta combinación de colores en la que también es fácil integrar tendencias de inspiración orgánica.

En Decorablog nos mostraban hace unos días tendencias para la decoración de dormitorios en 2017 y entre ellos también hemos visto opciones en blanco y negro, más blanco que negro, para ganar en amplitud y luminosidad, pero con contraste de los dos tonos.

Virlova Style
Comodoos Interiores

En el blog de Virlova nos mostraban interiores con vistas a la cocina. Un pequeño apartamento en el que la cocina, como sucede hoy en día en muchas viviendas, es el eje principal. De nuevo en este caso la combinación de blanco y negro tiene gran peso en lo que a colores se refiere.

Y terminamos con la propuesta de Comodoos interiores que hace referencia a espacios llenos de luz, en los que los tonos claros y en particular el blanco tienen especial importancia y en los que el negro ayuda a encontrar equilibrio aportando la calidez propia del tono oscuro.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, esperamos que os haya resultado inspirador y que os ayude encontrar ideas para vuestros cambios en el hogar de cara a la primavera que pronto comienza. ¡Feliz Domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: naturales, low cost y saludables, así serán los ambientes de primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos