Compartir
Publicidad

La semana decorativa: todo en orden

La semana decorativa: todo en orden
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marcado por la vuelta al cole y por el comienzo del otoño el mes de Septiembre es, sobre todo y especialmente, el mes del orden, de modo que no podíamos por menos que elegirlo como protagonista de esta semana decorativa, que no queremos que termine y nos deje con todo sin colocar.

Empezamos hablando de una adecuada organización, que es la base del orden, pero claro, en nuestro caso tiene que ser además estética y para ello nada mejor que echar mano de la imaginación y personalizar a nuestro gusto los elementos necesarios, como han hecho en El rincón de las cosas bonitas con este individual de Ikea, que ahora es un decorativo organizador de pendientes.

etiquetas hechas por amor propio
agenda para organizar tu ropa

Las chicas de Amor Propio tampoco se han quedado quietas y han hecho unas etiquetas preciosas, con sellos, cartulina y washi tape, perfectas para colocar en unas bonitas cajas y organizar y seleccionar la ropa.

Mientras, en La casa decora nos dan todos los trucos para organizar un armario perfecto y en La cajita de jade verde nos enseñan a numerar por categorías y a hacer conjuntos, de manera que podamos sacarle el máximo partido al espacio, a menudo reducido, del que disponemos.

orden con ikea

Hablando de orden y de espacio reducido, no podíamos por menos que volver a Ikea, que tantas ideas nos da para sacarle el máximo partido. La estantería Billy, por ejemplo, que lleva tantos años con nosotros, sigue siendo perfecta para guardar cosas, con la ventaja añadida de que podamos actualizarla a nuestro gusto fácilmente. Nos lo demuestran en Piratas de Ikea, donde comparten la obra de cartonnage de El Taller de Curra.

En Na sua Lua también se refieren al orden y a Ikea, en su caso preguntándose si merecería más la pena comprarse una estantería String original, o la versión similar low cost que comercializa la marca sueca.

Terminamos nuestro paseo decorativo recordándoos, como siempre, que estáis a tiempo de contestar nuestra pregunta de la semana, en la que en esta ocasión nos gustaría saber si preferís las cocinas integradas o las cocinas independientes.

Ya sabéis que si tenéis alguna publicación que os parezca interesante para nuestra semana decorativa nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta el domingo que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio