Publicidad

La semana decorativa: rincones para trabajar, mini-mesas y otras ideas de hogar para el otoño
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: rincones para trabajar, mini-mesas y otras ideas de hogar para el otoño

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha estado cargada de novedades, por un lado estrenamos el mes de octubre con sus ideas decorativas de otoño y sus planes para Halloween y ya el sábado el primer capítulo del programa La Escuela de Decoración que había creado unas expectativas muy altas y que seguirá dando mucho que hablar en los próximos días. Pero nosotros no queremos dejar pasar nuestro habitual resumen semanal a lo que ha dado de si la blogosfera decorativa.

Hoy tenemos una selección de rincones para trabajar, entre otras muchas cosas y empezamos con uno que nos muestra Virlova en su refugio 'open space' y con estilo rústico revisado. Por muchos rincones de trabajo que veamos nunca serán demasiado para inspirarnos, sobre todo para los que desarrollamos parte de nuestro trabajo desde casa, así que veamos algunos más.

Deco Feelings

Comodoos Interiores

En Decofeelings nos encontramos no uno, sino una amplia selección de rincones de trabajo para todos los gustos y en todos los estilos. Algunos se ven típicos de oficina, otros son más caseros y hay también recomendaciones sobre mesas de trabajo que nos pueden resultar de gran utilidad.

Y aún tenemos otro más en Comodoos Interiores y de este, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, lo más destacado es probablemente el color de los asientos y es que las formas y los tamaños a veces están condicionados por el espacio disponible, pero los colores son totalmente decisión nuestra.

Boho Deco Chic
Chic And Deco

Seguimos con una de minimesas, que nos pueden servir como auxiliares, como mesillas de noche o para la habitación de los niños. Empezamos con una propuesta ideal de Boho Deco Chic que consiste en hacer pequeñas mesas DIY a partir de cestos de metal. Se pueden pintar los cestos y añadirles una superficie y la verdad es que quedan unas mesitas que son preciosas.

Pero también me he enamorado de la mesa de juegos para el cuarto de los niños que nos muestran en Chic And Deco en una casa en las afueras de Biearritz. La mesa está adaptada al tamaño de los habitantes más pequeños de la casa, pero es un lugar perfecto de reuniones para que ellos pasen un buen rato con sus hermanos, sus primos o sus amiguitos.

1366 2000
Plantas Flores Otono

Y terminamos con otras ideas muy interesantes para la decoración de otoño, por ejemplo una serie de consejos para poner orden en la despensa que nos llegan de la mano de Leroy Merlin en su sección de planes para nuestro hogar y que nos tiene totalmente enganchados con sus fantásticas propuestas.

Y por otro lado está el asunto de las plantas y las flores en otoño, que bien elegidas nos pueden ayudar a no echar tanto de menos las estaciones cálidas y la primavera. En Vive 0,0 nos dan algunas ideas especialmente para exteriores y para que nuestro balcón no quede abandonado, sino todo lo contrario, en las estaciones frías.

Y hasta aquí nuestro resumen decorativo y blogosférico de hoy, espero que os haya gustado. Os deseo que disfrutéis un montón de lo que queda de domingo y la próxima semana volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: palabras que decoran, almacenaje original y cómo poner la mesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios