Compartir
Publicidad
La semana decorativa: palabras que decoran, almacenaje original y cómo poner la mesa
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: palabras que decoran, almacenaje original y cómo poner la mesa

Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta, en Decoesfera, de los domingos es ese momento en el que nos sentamos con un café a repasar los artículos que han publicado otros amigos bloggers de decoración en sus respectivos espacios en los últimos días. Nuestra semana decorativa trae una selección de palabras que decoran, de ideas originales para el almacenaje y para poner la mesa.

Empezamos con una mesa para bodas y eventos que nos trae Chic and Deco cargada de color. No es frecuente ver mesas tan coloristas en bodas y en ese tipo de eventos, así que para aquellos a los que los colores alegres os gustan tanto como a mi puede ser una buena fuente de inspiración.

Boho Deco

650 1200

Otra mesa original es la que nos encontramos en Boho Deco Chic con un mantel individual en el que tenemos marcada la posición de los cubiertos y la vajilla. Esta es ideal para los despistados en cuestiones de protocolo que nunca saben en dónde tienen que colocar cada cosa. La casa decorada en blanco y mint en la que está es adorable.

Y también tenemos varias opciones de mesas en los ambientes del interesante artículo de nuestra sección Planes de Verano de Leroy Merlin en el que nos hablan sobre tendencias para tapizar sofás e integrarlos en el ambiente de un salón o un salón comedor. 7 ideas diferentes pero todas ellas igual de inspiradoras.

Virlova Deco
La Garbatella

Pasamos ahora a las ideas para decorar con palabras, de la mano de Virlova en un apartamento de estilo ecléctico nos encontramos con la palabra smile en flúor, la verdad es que es algo que nunca se me habría ocurrido en el ambiente en el que está y tengo que reconocer que queda genial.

También en La Garbatella en una casa preciosa y con mucho encanto tentemos la palabra LOVE con letras de luz y algunas otras ideas con símbolos y números sueltos combinados con otros detalles de pared. Si la decoración con letras os gusta tanto como a mi, no os perdáis estas propuestas.

Vintage And Chic
Comodoos Interiores

Y terminamos con ideas originales para el almacenaje que también os pueden inspirar si os estáis volviendo locos para poner en orden la casa después de las prisas de la vuelta al cole que cada año nos coge por sorpresa tras las vacaciones. El coche estantería que nos muestran en una casa ecológica en Vintage and Chic es impresionante.

Para los más convencionales tenemos otra opción de estantería que puede servir como inspiración para un DIY y que nos hemos encontrado en una casa decorada en colores pastel que nos enseñan en Comodoos Interiores. Más estándar pero también original y con mucha personalidad.

Y hasta aquí nuestra recopilación de ideas de hoy, la próxima semana volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa compartiendo otras muchas ideas inspiradoras que vayamos recopilando por la blogosfera en los próximos días.

En Decoesfera | La semana decorativa: verde que te quiero verde en interiores, terrazas y en las bodas de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio