Compartir
Publicidad

La semana decorativa: rincones de trabajo y otros para el relax

La semana decorativa: rincones de trabajo y otros para el relax
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más la semana decorativa de Decoesfera viene cargada de inspiración y con un montón de ideas para decorar diferentes rincones en el hogar. En los últimos siete días la blogosfera decorativa ha estado muy activa y ha dado mucho de si, así que en nuestro repaso semanal a las publicaciones nos hemos encontrado con un montón de ambientes excelentes.

Empezamos con el ático de lujo lleno de color que nos mostraban estos días en Vintage and Chic, realmente impresionante, con un montón de detalles en dorado y cargado de contrastes en tonos intensos. No hay más que ver la foto sobre estas líneas para entender de lo que hablo.

Virlova 1

Deleite Design

Pasamos ahora a los rincones de trabajo y es que en esta semana decorativa nos hemos encontrado unos cuantos. Empezamos con el de Virlova que forma parte de un dúplex de estilo boho que ha publicado completo en su blog.

En plan más oficina tenemos el de Deleite Design, justo en la foto sobre estas líneas. Elegante y sutil es un espacio de trabajo que invita a la concentración, aunque al mismo tiempo los separadores bajos favorecen la interacción entre equipos.

Boho Deco Chic
Ministry Of Deco

El rincón de trabajo que más me ha gustado esta semana ha sido el de Boho Deco Chic, y no solo porque le hayan puesto una R de Raquel sobre el escritorio, sino también por los contrastes de tonos intensos con color blanco y el estilo retro.

Y el más femenino y chic es el despacho que nos muestra Ministry of Deco y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Los colores de los tapizados, los detalles que decoran la mesa, las flores naturales y el ambiente en sí... Todo hace notar que se trata de un despacho de mujer y además de una mujer con mucho estilo.

Chic And Deco
Comodoos Interiores

Pero para que no todo sea trabajo vamos a echar también un vistazo a un par de rincones de relax empezando por el de Chic and Deco. La idea es la de ver maneras de hacer que un rincón de la casa resulte especialmente cálido en estos días tan fríos y nada mejor que el pelo largo para conseguirlo.

También me ha encantado el de Comodoos Interiores, en la foto sobre estas líneas, de nuevo se trata de un ambiente cálido característico del invierno que transmite sensación de paz y que está decorado siguiendo las pautas del estilo nórdico.

La semana que viene volveremos el domingo con un nuevo resumen semanal en el que resumiremos buena parte de lo publicado en la blogosfera decorativa en los próximos siete días. Entre tanto aún podéis pasar a responder nuestra pregunta de la semana, que en esta ocasión trata sobre como eliminar el mal olor debido a una vieja pintura. El miércoles publicaremos las respuestas mas valoradas.

En Decoesfera | La semana decorativa: cocinas para todos los gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio