Publicidad

La semana decorativa: cocinas para todos los gustos

La semana decorativa: cocinas para todos los gustos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cocina es una de las partes más importantes de la casa y a la que dedicamos más tiempo a la hora de pensar cómo decorarla o por qué estilo apostar teniendo en cuenta del espacio del que contamos.

Es una de las estancias que más utilizamos así que cuestiones como la elección del color de los muebles teniendo en cuenta la luz que tenga, el mucho o poco espacio que podemos utilizar para ello y si apostar o no por un concepto abierto son algunos de los quebraderos de cabeza ante los que nos enfrentamos.

Espíritu vintage

Las cocinas vintage de la firma Marchi Group destacan por su gran diseño que evocan la autenticidad y el amor por la tradición. En el diseño y la decoración vintage cada uno de los objetos antiguos destacan por su encanto especial y también merecen un respeto especial. Es por eso que, aún cuando estamos en una era bastante moderna, estos estilos de cocinas vintage se siguen haciendo presentes y son tendencia. En el blog Virlova Style podemos ver muchos ejemplos de este tipo de cocinas.

En oscuros

Decoracion Duplex Estilo Frances Cocina 1

Toda la luz que puede tener París se cuela entre las ventanas de este céntrico duplex en la capital francesa propiedad de la interiorista Sarah Lavoine. Y precisamente es esa luz la que consigue que la oscuridad de las paredes y muebles de su cocina del apartamento no se vea muy oscura. Eso, y la encimera blanca. La encontramos en el blog de Ministry of deco.

Toque de color

24

En esta casa de Taiwan, el blanco puro y los tonos claros de los muebles y el suelo contrasta con detalles en llamativos colores. En la cocina, por ejemplo, la protagonista estrella es la estantería en color amarillo. Podéis ver más en el blog de Delikatissen.

Estilo rústico

Navidad Tradicional Suecia

La isla de Selaön a orillas del lago Mälarem es el lugar donde se encuentra esta casa con cocina en blanco de estilo rústico sueco. Una cocina que podemos encontrar en el blog de Desde my ventana que apuesta por la madera y el estilo campestre muy diferente al toque moderno que impera en las cocinas actuales.

Cocina abierta

Sd0

En el blog de Como Doos, hablan del concepto de cocinas abiertas, un estilo puramente americano que cada vez tiene más adeptos por la practicidad de interactuar con tus invitados mientras haces la cena, o con los de casa mientras organizas el día. Eso sí también tiene sus contras como los olores en el resto de la casa o el orden que hay que guardar.

Para espacios pequeños

77c4324

¿Y si no tenemos espacio para una gran cocina? En One Happy Mess encontramos una casa berlinesa en la que la cocina ocupa el menor espacio posible. Solo necesita un rincón de acero inoxidable en el que colocar el fregadero y el fuego situado en una de las esquinas de la casa.

En Decoesfera | La semana decorativa inspiración para las rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir