Compartir
Publicidad
La semana decorativa: rincones con encanto, dentro de casa o en la terraza
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: rincones con encanto, dentro de casa o en la terraza

Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en la casa de nuestros sueños, muchas veces pensamos en una vivienda muy grande, con espacios enormes de muchos metros cuadrados y sin embargo, al final, en ocasiones los espacios más acogedores son esos rincones pequeños en los que creamos un ambiente ideal y nos sentimos especialmente a gusto. A ellos va dedicado nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con las fotos de balcones con encanto que nos mostraban estos días en Decorablog, aunque la primavera no acaba de traernos el buen tiempo que esperamos de ella, seguro que pronto lucirá el sol y subirán las temperaturas y podremos disfrutar de ambientes como este.

Boho Deco Chic

Virlova

Y hablando de balcones nos hemos enamorado del que hemos descubierto en un home tour en un piso familiar que nos mostraban hace unos días en Boho Deco Chic y que podéis ver en la primera foto de las dos sobre estas líneas, anexo al dormitorio el balcón es el lugar perfecto para los desayunos de fin de semana.

En el blog de Virlova veíamos ideas de deco just white, los tonos claros son idales en primavera y durante todo el año y con ellos podemos crear rincones para el relax, pero también para trabajar en lo que más nos gusta y para maximizar nuestra concentración.

Chic And Deco
Comodoos Interiores

También de exteriores va la imagen chic deco de la semana de Chic and Deco que una vez más nos da ideas para la creación de un rincón de relax en el jardín, en el patio, en la terraza o en el balcón.

En Comodoos Interiores entramos en un ático de ladrillo que también tiene rincones muy especiales y que aunque no cuenta con terraza ni balcón es muy claro y luminoso. En esta ocasión hemos centrado la atención en un rincón de la zona de estar con su asiento y su mesa auxiliar, ideal para un rato de lectura.

Delikatissen
Mi Casa No Es De Munecas

Y los rincones especiales pueden estar donde menos nos los esperamos, incluso en el pasillo, como en el apartamento contemporáneo en Vancouver, Canadá que veíamos hace unos días en Delikatissen y que casi parece una galería de arte esperando a que la recorramos con curiosidad.

Otra opción es la de un buen baño en una bañera de espuma, estas las veíamos en Mi Casa no es de Muñecas, aunque siento decepcionaros pero en este caso el artículo va de mentiras de estilismo que realmente no existen en las casas reales y entre ellas están estas duchas y bañeras sin mamparas ni cortinas, que todos sabemos que no son nada funcionales.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, deseamos que os haya resultado igual de inspirador que a nosotros y que disfrutéis de un buen domingo en el mejor de los ambientes. En siete días volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: versión original en blanco y negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos