Publicidad

La semana decorativa: plantas, decoración y DIYs

La semana decorativa: plantas, decoración y DIYs
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los objetos decorativos son la forma de darle carácter a una casa. Puede que dos personas tengan la misma mesa o la misma estantería, pero dependiendo de lo que coloquen en ellas, las casas serán diferentes.

Por eso hemos dado una vuelta por la blogosfera para ver cómo otros decoran sus hogares, y nos hemos centrado en las plantas, métodos de iluminación y un DIY.

Plantas

La pasión por la mezcla de objetos naturales con un aspecto étnico aumenta en nosotros a pasos agigantados y más aún si esos objetos están hechos a mano y creados a pequeña escala. Marruecos sigue siendo un lugar de tradiciones, lleno de pequeños artesanos que nos ofrecen diferentes creaciones como las que muestra Dar amina entre ellas, estos colgadores de plantas.

650 1000 Jarron 1

En el espacio Verdecora hemos visto ejemplos alternativos a los típicos jarrones y uno de los más originales es el este jarrón del que sale una rama de la que cuelgan unas minimacetas de colores y conseguiremos así un centro de flores colgante muy bonito.

Luz

Party 344167 1280

A la hora de decorar con la iluminación, las guirnaldas de luz se han puesto muy de moda últimamente. Pueden ser compradas o DIY, en la red hay infinidad de tutoriales que nos pueden ayudar a hacer guirnaldas de luces originales y diferentes, pero también podemos comprarlas ya hechas, de bombillas, de bolas de luz o en línea como las LightStrips de Philips.

Z1 En Casa12b

Y una lámpara parecida a las de las guirnaldas pero en versión XXL es Z1 Cotton Lamp, la lámpara que ha diseñado el chileno Nelson Sepúlveda para la firma Ay illuminate. Nos la muestran en Penelope Home y es que Marcela se ha hecho con una de ellas para el salón de su casa.

Light Forest2

Los sistemas de iluminación de Light Forest que nos enseñan en Durabilité no se limitan a proporcionar luz, son un elemento que en sí decora y viste el espacio. No importa si existen obstáculos en la superficie ni diferencias de altura, su estructura permite salvar dichas dificultades y adaptarse a ellas armónicanente.

DIY

Color Block Clock Diy1

Los DIY son una de las maneras más socorridas que tenemos de darle un aire más personal a nuestra casa. Con ellos puedes darle una visión diferente a un objeto de decoración o mueble fabricado en serie. En este caso, el DIY que propone aires de decoracion es el de un reloj que podrás pintar y darle la forma que tú prefieras.

En Decoesfera | La semana decorativa: cocinas para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir