Publicidad

La semana decorativa: Nórdico, étnico, mediterráneo ¿Cuál es tu estilo?
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: Nórdico, étnico, mediterráneo ¿Cuál es tu estilo?

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los domingos de primavera huelen a relax, a disfrutar de los primeros rayos de sol en una terracita, a desayunos con encanto... con una tablet en la mano o con el portatil en la mesa para hacer un repaso a lo más destacado de la blogosfera decorativa de la mano de nuestra tradicional Semana Decorativa.

Ibiza Gran Hotel 8 Mi Bano En Ruinas

Comenzamos nuestro repaso en uno de mis blogs preferidos, Mi Baño en Ruinas. En su último post, Ainara Mañas nos traslada hasta la espectacular Ibiza para ir abriendo boca de cara al verano para descubrirnos un hotel no menos espectacular, el Ibiza Gran Hotel. Rodeado de obras de arte, vanguardista y con rincones llenos de elegancia, sofisticación y todo evidentemente cuidado al detalle.

Taburetes Industriales Casa Vacacinoes Grecia

Desde Ibiza, y de la mano de Vintage & Chic nos vamos hasta Grecia para conocer un refugio mediterráneo lleno de luz y con unos detalles decoracion la mar de adorables y muy fácilemente copiables, como es el caso de los troncos que hacen de mesita de noche, o las paredes con efecto pizarra.

1800mdh4

En Boho Deco Chic nos cuentan una tendencia para esta primavera. Llenar la casa de azul, en sus más distintas tonalidades, y combinado con grises, pasteles o mostazas para crear ambientes confortables llenos de paz y sosiego.

Estilo Nordico Con Toques Etnicos Nordic Style With Ethnic Touches 01

En Decoraddiction, su autora, Ana, nos muestra un precioso apartamento de estilo nórdico pero con toques étnicos. Sus propietarios han logrado dar a esta vivienda un ambiente cálido y confortable combinando el blanco predominante en la decoración nórdica con ligeras pinceladas étnicas gracias al uso de materiales como la madera, el mimbre o la porcelana.

Salon Etnico Eclectico Dar Amina

Dejamos el estilo nórdico y nos quedamos con el estilo étnico, porque en Dar Aminä nos enseñan una casa familiar decorada en este estilo en la que como no podía ser de otra manera predomina el color en los textiles, y los muebles y las piezas decorativas procedentes de lejanos y exóticos países.

650 1200

Y para terminar, y si te gusta viajar, y los grandes hoteles, no puedes perderte la recomendación que Faraquel nos hace en Trendencias Life Style: la exposición 100 años viajando juntos. Una exposición que se inaugura el 28 de abril en el Hotel The Westin Palace Madrid y que narra la historia de esta icónica firma de maletas. Seguro que muchas de las piezas que podemos ver forman parte de la decoración de un buen puñado de casas que las guardan como oro en paño.

Number555 Garden

Imagina que estás en Japón,en una de las pocas casas de estilo occidental que quedan en el país del Sol naciente. Es más, estamos hablando de una casa construida por los alemanes en Kanagawa. Y la pregunta es, ¿cómo la decoraría un japonés? La respuesta la tienes en Énola.En este blog nos cuentan qué es lo que han hecho sus propietarias en este lugar que ha sido reconvertido en su estudio.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios