Publicidad

La semana decorativa: los colores de 2016 según Pantone y las mejores ideas para decorar en Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: los colores de 2016 según Pantone y las mejores ideas para decorar en Navidad

HOY SE HABLA DE

¡Buenos días, domingo! Empezamos el último día del fin de semana preparando un buen café y desayunando con lo mejor de la blogosfera decorativa en los últimos 7 días. Una de las noticias de la semana fue la decisión de Pantone sobre cuáles serán los colores del año 2016 y como no podía ser de otra manera nuestro resumen también viene repleto de ideas originales para decorar en Navidad, la mesa, el árbol, la casa en general...

Empezamos con las ideas para decorar en Rose Quartz y Serenity que nos muestran en Decofeelings, son los colores que Pantone ha elegido para el próximo año 2016, con la novedad de que sean dos, hasta ahora solía ser siempre solo uno y con lo peculiar de los tonos que son muy románticos y adorables.

Boho Deco Chic
Chic And Deo

Pasando ya a las ideas para Navidad empezamos con las propuestas de Boho Deco Chic que nos muestra unos ambientes muy originales decorados en mint, turquesa y mostaza, colores muy de moda pero nada convencionales en la época navideña. Una opción ideal para los que quieren romper con las normas y decorar para una Navidad diferente de la tradicional.

En Chic and Deco también es Navidad y en este caso su elección es la de una decoración sencilla y en tonos neutros. La inspiración orgánica se ha puesto muy de moda en decoración en los últimos tiempos y eso incluye a las ideas decorativas para las fiestas navideñas, que también se pueden hacer cocn más naturalidad.

Virlova Blog
Blanco Vintage

Seguimos con algunas ideas para vestir la mesa de Navidad que encontramos en el blog de Virlova, también aquí triunfan las tendencias naturales y de inspiración orgánica, lejos de las mesas recargadas en decoración y más bien clásicas que nos encontramos muchas veces en los catálogos que proponen ambientes navideños.

En Blanco Vintage se centraban este año en el árbol de Navidad, ideas para adornarlo y decorarlo. Seguro que aún hay bastante gente que no se ha decidido a ponerlo y ya es hora que la Nochebuena está cada vez más cerca... Así que si este es vuestro caso no debéis perderos estas propuestas tan inspiradoras.

Etxekodeco Blog
La Garbatella

Si pensamos en una Navidad original esta semana se lleva la palma la mesa navideña que nos enseña Etxekodeco, solo apta para los más atrevidos en lo que a romper con convencionalismos navideños se refiere. Si estás aburrido de vestir tu mesa de Nochebuena siempre de la misma manera, es posible que este sea tu estilo.

Y terminamos con un DIY de Navidad, una estrella en dorado que nos muestra La Garbatella decorada de tres maneras diferentes para que podáis elegir la que mejor encaja con vuestro gusto, con vuestro estilo y con la decoración de vuestra Navidad.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, espero que os resulte inspirador y que os ayude a dar los últimos toques navideños en vuestro hogar, volvemos el próximo domingo con una nueva Semana Decorativa y muchas más ideas de las que se publiquen en los próximos 7 días en la blogosfera de decoración.

En Decoesfera | La semana decorativa: chimeneas, bodas de otoño y olor a Navidad por doquier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios