Publicidad

La semana decorativa: la blogosfera se vistió de rosa... Y de otros colores
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: la blogosfera se vistió de rosa... Y de otros colores

Publicidad

Publicidad

Como todos sabéis esta semana se celebraba el Día Contra el Cáncer de Mama, fue el 19 de octubre aunque muchos de los eventos organizados para la ocasión se extienden a lo largo de todo el mes. El rosa es uno de los colores que simbolizan ese día, un color con el que se llama la atención sobre la necesidad de colaboración en la prevención y la lucha contra esta enfermedad que afecta a muchas mujeres cada año y también a algunos hombres.

La blogosfera decorativa también ha querido participar en la celebración vistiendo de rosa buena parte de sus publicaciones y es por eso que el rosa es el color mayoritario hoy de nuestra semana decorativa, empezando por la publicación de ideas para decorar en rosa de Noveno Ce, entre las que se encuentra el sofá de la foto sobre estas líneas.

Decofeelings Rosa

Delikatissenrosa

Las contras de una ventana ya son un concepto adorable en si mismo y, más aún, si las pintamos de un color tan maravilloso como el rosa, dejando que destaquen sobre el blanco a su alrededor. Ese es uno de los ejemplos que nos encontramos en Decofeelings que, esta semana, también ha teñido su blog de ese color.

En Delikatissen no era el rosa el primer objetivo de el post al que corresponde el dormitorio de la imagen sobre estas líneas, en realidad se trata de una reforma muy luminosa que tiene este tono como uno de los protagonistas. Pero, la verdad es el que rosa en pared de impacto, si nos atrevemos con él, también puede quedar genial.

Lamusa Rosa
Hogardiez Rosa

También en La Musa Decoración han apostado en estos días por el todo al rosa, la zona de reunión íntegramente decorada en color rosa está entre sus propuestas. Para mi gusto es un tanto excesivo, soy más de combinar tonos con blanco dándoles protagonismo de un modo más discreto, pero las sillas o la mesa en rosa también son una monada.

Y en Hogar Diez hemos encontrado esa puerta de entrada en rosa que nos ha enamorado. Mi puerta de entrada empieza a tener el color madera desgastado por el sol que le da de forma bastante directa y precisamente estaba pensando en la posibilidad de pintarla, el rosa no estaba entre mis opciones pero viendo este resultado me han entrado unas ganas inmensas de optar por él

Bohodecochicmint
Chicanddecomostaza

Con todo, no ha sido el rosa el único protagonista de la semana, también nos hemos encontrado propuestas decorativas en otros colores y cada uno de ellos tiene también su significado. Entre los colores que son tendencia en esta temporada además del rosa, sigue estando el mint, protagonista en una casa que nos enseñaban en Boho Deco Chic.

Y también el color mostaza que aparece en algunos detalles del espacio que abraza arte y diseño y que nos enseñaban esta semana en Chic and Deco. Todos ellos igual de adorables a nivel decorativo y en particular los de color rosa con el recuerdo a un día tan especial como es, cada año, el de la lucha contra el cáncer.

La próxima semana nos tocará apostar por el color naranja y Halloween, pero seguiremos teniendo a las víctimas de esa dura enfermedad siempre en nuestra mente y en nuestro corazón para que entre todos, apoyando en campañas y participando activamente en la prevención, logremos vencerla.

En Decoesfera | La semana decorativa: espacios pequeños, acogedores, cálidos y confortables para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir