Publicidad

La semana decorativa: espacios pequeños, acogedores, cálidos y confortables para el otoño
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: espacios pequeños, acogedores, cálidos y confortables para el otoño

HOY SE HABLA DE

El domingo es siempre uno de nuestros días favoritos de la semana, especialmente en estaciones frías como el otoño y el invierno, suele ser un día casero de planes de relax en familia y con amigos, de hornear algún dulce, de comer unas castañas, de peli y manta... Y también de resumen semanal como todo el resto del año, hoy con ideas para decorar espacios pequeños, acogedores, cálidos y confortables.

Empezamos con las ideas que nos daban hace unos días para conseguir una cocina muy acogedora en Boho Deco Chic. Jugar como los materiales, los complementos textiles, con la luz e incluso con detalles como pueden ser las velas nos puede ayudar a lograr nuestro objetivo.

Delikatissen

Decofeelings

Si queremos que un ambiente otoñal resulte cálido como mínimo tenemos que acondicionarlo con algunos diseños de plaids y mantas como las que nos mostraban estos días en el blog de Delikatissen, un montón de modelos para que podáis elegir los que mejor encajan con el estilo de vuestro hogar.

Y hablando de textiles, el terciopelo es según el blog de Decofeelings uno de los tejidos que mejor transmiten la sensación de calidez y confort que tanto anhelamos en estaciones frías. Aquí podéis encontrar un montón de ejemplos de asientos tapizados con ese acabado velvet.

Comodoos Interiores
Lagarbatella

Volviendo al asunto de los pequeños espacios, en Comodoos Interiores nos encontramos con las posibilidades de un salón pequeño y si entramos en el artículo encontramos también ideas para el resto de las estancias de la casa, muy bien ambientada ya para las estaciones frías.

En La Garbatella nos encontramos con la casa de su amiga Anna en Barcelona, con muchos detalles que nos recuerdan los días de vacaciones, encontramos también algunos detalles que pueden resultar de interés para estaciones frías, jugando también especialmente con tapizados y textiles.

Chicanddeco
Virlova

En Chic and Deco seguimos con espacios pequeños y nos encontramos con ideas para decorar un piso de 54 metros cuadrados. Las ideas están también muy orientadas a las estaciones frías y nos dan muy buenas ideas para coordinar textiles y hacer que nuestros espacios estén bien decorados y al mismo tiempo resulten funcionales, acogedores y cálidos.

Y terminamos con las propuestas de Virlova hablando de carpintería metálica y belleza serena en espacios comunes, la carpintería metálica es tendencia pero puede resultar fría si no la combinamos bien con los textiles adecuados, son ellos los que nos aportan el equilibrio necesario para lograr esa belleza serena.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, espero que disfrutéis de un día excelente y que todas estas ideas os resulten realmente inspiradoras a nivel decorativo. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones con encanto para leer, jugar o descansar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios