Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: entre el greenery y el grey anda el juego
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: entre el greenery y el grey anda el juego

Publicidad
Publicidad

Este domingo nuestro resumen semanal parece un duelo de colores. Por un lado está el greenery que es el color del año según Pantone, pero el grey también es tendencia y la blogosfera decorativa no acaba de decidirse.

Así que empezamos con las dos opciones y otras tres más, en Decorablog nos proponían esta semana cinco colores recomendables para pintar las paredes de la cocina, entre ellas el gris y el verde por supuesto y todas con imágenes para que podamos ver el efecto de cada tono antes de decidir.

Greenery

Comodoos Interiores

Entre los que apuestan por el Greenery está Dar Amina que esta semana nos mostraba unas cuantas ideas de ambientes decorados con esa tonalidad de verde que Pantone a propuesto como clave para este año 2017.

En Comodoos Interiores nos mostraban ese apartamento decorado en el color greenery de Pantone que podemos alquilar en Londres a través de Airbnb. Es cierto que el verde es siempre un color agradable, pero también es verdad que a mi para grandes superficies en mi casa no acaba de convencerme, detalles únicamente.

Chic And Deco
Virlova

Pasando al gris tenemos más propuestas en muchos casos no es una apuesta al gris si no un ambiente global con detalles ideales en ese tono. Por ejemplo, en Chic and Deco nos muestran una casa adorable y yo me he enamorado, entre otras cosas, de sus lámparas ideales para incorporar el gris a la decoración.

En el blog de Virlova vemos una casa de invierno maravillosa que también tiene el gris entre sus colores protagonistas en algunos ambientes. Lo bueno del gris es que por ser un tono neutro encaja con todos los estilos y es muy fácil de combinar con otros colores.

Delikatissen
Boho Deco Chic

También en color gris hemos visto en Delikatissen una propuesta de Walk in closet detrás del cabecero de una cama, en este caso la verdad es que el color casi es lo de menos, porque lo que más nos ha convencido es la funcionalidad de la idea.

Y en Boho Deco Chic tenemos un DIY que bien nos puede ocupar una parte de la tarde del domingo. Se trata de hacer una vela de cemento, en gris, y que podemos decorar según nuestro gusto y que queda ideal como adorno para crear ambiente en cualquier rincón.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz Día!

En Decoesfera | La semana decorativa: los hogares y los ambientes más románticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos