Compartir
Publicidad

La semana decorativa: el Home Staging, el dark green y otras tendencias para el otoño

La semana decorativa: el Home Staging, el dark green y otras tendencias para el otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera llevamos una temporada hablando del Home Staging (por cierto, si os interesa el tema no os perdáis los consejos que las chicas de Wannaone le dieron a mi compañera Coralia) y ¡no somos los únicos!

No hay blog de decoración nacional que se precie que no nos de unas buenas ideas para que el aspecto de nuestras casas sea mucho mejor a la hora de venderlas. En esta ocasión es el blog Boho Chic Style quien nos da unas recomendaciones que no debemos echar en saco roto e incluso se ofrece para decorar nuestros espacios y así conseguir venderlos o alquilarlos mucho mejor.

homestaging.jpg

La Bici Azul, a pesar del nombre, se lanza a por uno de los colores de la temporada, el dark green. El verde oscuro,ni un brillante esmeralda ni el mint de pasadas temporadas, un color que nos traslada al interior de un bosque frondoso o un lago.

Tendencias como aplicarlo en una sola pared o combinarlo con blanco y madera es algo que seguro veremos en muchas decoraciones.

portada-2.jpg

En el blog Mi casa no es de muñecas nos inspiran con unos interiores llenos de calidez pero muy limpios, ni sobrecarga decorativa. Volvemos al "menos es más", que tanto nos gusta. Casas vividas, casas cálidas y hogareñas llenas de detalles pero sin agobios.

Luminosas con maderas oscuras y en tonos miel, mucho blanco en muebles y sofás y mobiliario cómodo y sobrio, con una personalidad enorme, como la portada de la entrada de hoy.

espacios-para-soñar-03.jpg

Pero si hablamos de inspiración e inspiradores, las láminas de la australiana, Vee Speers, que nos presenta el blog La Garbatella se llevan la palma. Esta fotógrafa que comenzó sacando imágenes de su hija se ha hecho famosa por sus láminas de niños. Seguro que la de la niña con el pájaro en la mano ya la habéis visto más veces.

foto-niña-con-pájaro-vee-speers_(3).jpg

Como de costumbre una semana decorativa de excepción en la mayoría de los blogs nacionales. Si tenéis algún blog favorito no dudéis en contarnoslo, ¡nos encanta que nos descubran nuevos paraísos decorativos! Como siempre desearos un feliz domingo y nos vemos la semana (decorativa) que viene.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos